Jon Bernthal y Vera Farmiga juntos en la película de Los Soprano

The Many Saints of Newark está cogiendo forma. Según informa el portal Variety, los actores Jon Bernthal y Vera Farmiga son las últimas incorporaciones confirmadas para la cinta. Al parecer ambos llevaban un tiempo negociando contratos que hoy por fin, se han hecho realidad. Dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro, Terminator Genesis) es uno de los proyectos más ambiciosos para 2020.

Producida por New Line Cinema, la película se estrenará en los cines de medio mundo. A pesar de que en un principio iba a caer directamente en HBO, el acuerdo finalmente se decanta por la gran pantalla. Junto a Farniga y Bernthal, el único actor que hay en las filas es Alessandro Nivola (Turning Green, La chica del parque)

Jon Bernthal y Vera Farmiga fichan por la precuela de Los Soprano
La actriz Vera Farmiga es Norma Bates en la serie Bates Motel

¿Quiénes serán los personajes de Jon Bernthal y Vera Farmiga?

La película The Many Saints of Newark es un proyecto que se lleva con mucha discrección. Dicho esto, no sabemos cuáles serán los papeles que interpreten los actores. Algunos rumores apuntan a que tendrán relación directa con la serie pero otros apuestan por personajes nuevos y que se verán aquí por primera vez. En cualquier caso, Jon Bernthal y Vera Farmiga están encantados con la idea de la cinta.

Ambientada en 1960, la historia tiene como telón de fondo los disturbios de Newark. Los enfrentamientos entre la población italiana y la afroamericana causaron cantidad de muertes inocentes. A modo de protesta y de que podamos solidarizarnos con la causa, en el film encontraremos referencias de lo más documentadas. David Chase, parte creativa de la mítica serie, se está encargando del guión.

Jon Bernthal y Vera Farmiga son actores muy reconocidos en televisión. El primero estuvo en las primeras temporadas de The Walking Dead y ahora interpreta a The Punisher en la serie de Netflix. Por su parte, la hermana de Taissa fue Norma Bates en Bates Motel y ahora graba Central Park Five; una miniserie que pronto se estrenará en la plataforma streaming.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *