Jonathan Groff en Looking, ¿quién era Patrick Murray?

Pendiente de estrenar la segunda temporada de Mindhunter, Jonathan Groff en Looking también fue protagonista. Convertido en un neurótico agente del FBI gracias al thiller de David Fincher (El club de la lucha, La habitación del pánico) conviene repasar uno de los papeles que mayor prestigio le ha dado en televisión. ¿Recuerdas el drama de HBO?

Producida por Home Box Office, Looking cuenta la historia de tres amigos  gay de San Francisco que se pasan la vida buscando la pareja ideal. Con visiones muy diferentes sobre las relaciones, saben estar para lo verdaderamente importante e intentan que nada se ponga en medio del sentimiento que se guardan los unos a los otros. ¿Cómo conseguirán la estabilidad?

Jonathan Groff en Looking es Patrick Murray
Fotograma de Jonathan Groff en Looking (HBO)

¿Cuál es el personaje de Jonathan Groff en Looking?

A pesar de que en Netflix el actor es famoso por su papel de Holden Ford, lo cierto es que Jonathan Groff en Looking tenía un registro muy distinto. (¡Ojo Spoilers!) Patrick Murray es un joven apuesto que busca una relación seria donde todos prefieren un desconocido con el que pasar la noche. Maniático e inseguro, el día en que se entera que su ex va a casarse, siente la necesidad de volver al mundo de las citas (¡Fin Spoilers!)

Estrenada en 2014, Looking tuvo dos temporadas completas. Sin embargo, a pesar de sus buenas críticas, HBO decidió cancelar el programa y los fans quedaron bastante decepcionados. Una película estrenada dos años más tarde fue la respuesta de la cadena a la demanda de sus seguidores. En 2017 Groff ya estaba metido en la serie Mindhunter.

Jonathan Groff en Looking tiene uno de los papeles que mejor ha funcionado en su carrera. En cualquier caso, el joven lleva años trabajando con muy buenas perspectivas. Glee, The normal heart o El francotirador son algunos de sus títulos más destacados. A Netflix llegó gracias a Mindhunter y, después de una primera temporada sin precedentes, esperamos con ganas la segunda.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *