Jonathan Rhys Meyers vuelve a recaer en el alcohol

Jonathan Rhys Meyers ha vuelto a tener una recaída en el alcohol después de perder a su segundo hijo. El actor de 40 años de edad no pudo subir al avión que lo trasladaría desde Dublín hasta Vancouver, cuando los agentes de seguridad se percataron de su estado de embriaguez. La prensa irlandesa se hizo eco de la noticia este fin de semana y desde entonces, no se ha dejado de hablar de ella.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes y fue su esposa Mara Lane, la que salió en defensa del actor. Al parecer ambos están sufriendo por el aborto natural del niño que esperaban. “Era un niño muy esperado y aún seguimos intentando afrontar esta situación” posteó la joven en su cuenta de Instagram. Sin embargo, muy conocida es su batalla contra la adicción.

El actor Jonathan Rhys Meyers

¿Cómo afecta el alcoholismo en la carrera de Jonathan Rhys Meyers?

La estrella irlandesa lleva más de una década lidiando con su dependencia. Son numerosas las veces que se ha visto al actor deambular por las calles de Dublín en un estado preocupante. Desde 1994 el intérprete se mantiene activo en el cine coleccionando títulos de gran importancia. Velvet Goldmine, Match Point o La Sombra de los Otros son algunas de sus películas más populares.

Su rostro también se ha dejado ver por series de televisión. Protagonista de Los Tudor a lo largo de 38 capítulos, igualmente lo podemos ver en Drácula junto a Jessica De Gouw. Hace unos meses se confirmó su presencia en la quinta temporada de Vikings. El actor ya se dejó ver en el final de la cuarta edición pero a partir de ahora figurará como regular.

Con una importante carrera audiovisual, Jonathan además de actor ha sido modelo y músico. Fan de la música rock, ha estado en los créditos musicales de la película August Rush o de la miniserie Los Magníficos Ambersons. Como modelo ha sido cara de la colecciónes de Versace y la fragancia Hugo Boss hasta que lo sustituyó Jared Leto en 2011.

El alcoholismo de Rhys Meyers ha truncado parte de su vida profesional. A pesar de las continuas recaídas el actor hace lo imposible por salir adelante. Su madera de actor y el apoyo de la familia ha hecho que poco a poco, el joven lleve una vida saludable. No es la primera vez que lo vetan en un aeropuerto, ya que en el JFK de Nueva York también se le obligó a dejar un vuelo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *