Joseph Gordon Levitt y Jamie Foxx fichan por Netflix

Una película de ciencia ficción será lo que una a Joseph Gordon Levitt y Jamie Foxx profesionalmente. Según el portal Collider, la pareja lleva meses en conversación con Netflix para este nuevo proyecto. Henry Joost y Ariel Schulman (Catfish, Nerve: un juego sin reglas) son los responsables de la cinta que aún está sin título registrado.

Escrita por el rumano Mattson Tomlin (Boy) la historia cuenta cómo el mundo se ha dejado poseer por una nueva droga. Cada dosis brinda al sujeto con superpoderes que lo hacen más grande y fácil de respetar. Mientras que el caos se respira en las calles, una niña se ve obligada a traficar con estas pastillas para sacar a su familia de la más honda miseria.

Joseph Gordon Levitt y Jamie Foxx protagonizarán una película de ciencia ficción en Netflix
Los actores Joseph Gordon Levitt y Jamie Foxx

¿Cuándo veremos la película de Joseph Gordon Levitt y Jamie Foxx en Netflix?

La noticia es demasiado reciente como para pensar en fechas para ver la película. Aunque los dos actores protagonistas están confirmados, aún queda el resto del elenco por definir. Joseph Gordon Levitt y Jamie Foxx son dos intérpretes mundialmente conocidos. Al primero lo hemos visto en cintas como Origen o Looper mientras que el segundo ganó el Oscar a mejor actor en 2004 por Ray.

En este proyecto para Netflix Levitt será un policía que se toma la justicia por su mano mientras que Foxx será un padre de familia que perdió a alguien por esta droga. Su misión será encontrar al diseñador original de la sustancia para hacer justicia. Eric Newman y Bryan Unkeless son los productores gracias a la compañía Screen Arcade, que ha firmado los derechos de visualización con Netflix.

Tanto Newman como Unkeless tienen proyectos previos con el servicio streaming. Al primero (actualmente trabajando para la cuarta temporada de Narcos) le debemos Hemlock Grove, la segunda ficción original de Netflix que salió a la luz en 2013. El segundo produjo Mi primer combate, película que ganó el Premio del Público en SXSW.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *