JR Bourne de Teen Wolf ficha por Los 100

La sexta temporada de Los 100 sigue agregando personal a su casting. JR Bourne de Teen Wolf se ha confirmado como fichaje para un papel recurrente de varios capítulos. Renovada por The CW el pasado mes de mayo, se van desvelando otros personajes que tendrán relevancia para la historia. Sin muchos datos, podemos decir que estamos ante un líder carismático que se enfrentará con todos los problemas morales.

De todas las ficciones de los últimos tiempos, Los 100 es una de las que mejor ha estado funcionando. La quinta temporada mantuvo su share de forma ordenada y es por eso que Jason Rothenberg decidió seguir adelante. En una entrevista con TVLine aseguró que mientras se desarrollaba esta parte de la historia no sabía que habría una continuación y seguramente la sexta sea muy diferente a todo.

JR Bourne de Teen Wolf estará en la sexta temporada de Los 100
El actor JR Bourne es Chris Argent en Teen Wolf

¿Cómo veremos a JR Bourne de Teen Wolf en Los 100?

Del personaje de este actor en la serie no hay mucha información. Sabemos que su nombre es Russell y ejerce de líder. Desde el principio busca un estado pacífico. Sin nada de violencia quiere exponer otro aspecto del mundo y cómo así se pueden conseguir los objetivos. Clarke, que gobierna su propia sociedad, tendrá muchos conflictos con él y sus ideologías.

Los actores de Teen Wolf están pasando a una mejor vida después de la conclusión de su serie. En marzo Tyler Posey protagonizó la película Verdad o Reto junto a Lucy Hale de Pretty Little Liars. El que fuese protagonista absoluto de la serie también tendrá un papel importante en la tercera temporada de Scream, algo que se confirmó hace ya un año.

JR Bourne fue Chris Argent en Teen Wolf, un cazador de lobos entusiasta que no dejaba títere con cabeza. Terminada la serie en 2017, aprovechó para meterse en otros papeles de interés. Falling Water, drama de ciencia ficción de USA Network, ha sido su última aventura en televisión. En la sexta temporada de Los 100 apenas tiene dos capítulos firmados pero igualmente resulta fundamental para la historia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *