Justin Prentice habla de su futuro en 13 Reasons Why

Justin Prentice (Bryce Walker en 13 Reasons Why) ha hablado de su futuro en la serie. Aunque Netflix no ha confirmado una tercera temporada hay quien asegura que es algo inminente. El éxito conseguido con la anterior, ha generado todo tipo de críticas. No obstante, los niveles de audiencia revelan que ésta es una de las producciones con mayor demanda.

La segunda temporada de Por 13 Razones nos dejaba completamente desorientados. (¡Ojo Spoilers!) Tyler, impulsado por el abuso que había sufrido días antes, pretende atentar contra el instituto. Clay y sus amigos son los que impiden la catástrofe pero el joven Jensen se queda con el arma del homicidio en la mano. ¿Qué será lo que ocurra ahora? (¡Fin Spoilers!)

Justin Prentice en Por 13 Razones (Netflix)

¿Qué será de Bryce, el personaje de Justin Prentice?

Si hay un personaje que hemos seguido con atención en esta segunda temporada de Por 13 Razones ese es el de Bryce Walker. Justin Prentice, actor que da vida al mismo, ha hecho unas declaraciones sobre lo que puede pasar con él: “El próximo año Bryce tiene muchas cosas pendiente. Con Zach seguramente le veremos en el campo de juego. A decir verdad el personaje tiene una familia poderosa que puede conseguir cualquier cosa

En la segunda temporada de 13 Reasons Why hubo un giro importante con el que se puede estar asegurando la presencia del actor. (¡Ojo Spoilers!) Chloe, la novia de Bryce, comenta a Jessica en la fiesta que está embarazada de él. El jugador, que cambiará de instituto el próximo año, parece que tendrá un nuevo compromiso en el Liberty (¡Fin Spoilers!)

Por 13 Razones es uno de los grandes éxitos de Netflix. Aunque han intentado detener su rodaje en más de una ocasión, lo cierto es que se está convirtiendo en un fenómeno fan que nadie esperaba. Justin Prentice es un actor querido y odiado a partes iguales gracias a su personaje. Por el momento no sabemos si habrá (o no) tercera temporada pero quedamos atentos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *