Katee Sackhoff protagonizará la serie Another Life

La actriz de Battlestar Galactica vuelve al espacio en su nueva serie. Según el portal Tvline, Katee Sackhoff (Oculus: El espejo del mal, Origin Unknown) será la protagonista de Another Life, un drama sci-fi que prepara Netflix. La actriz, que ha dedicado buena parte de su vida al cine y la televisión, está muy contenta con esta nueva oportunidad.

Dirigida por Omar Madha, responsable de capítulos de Los 100 o Defiance, Another Life cuenta la historia de Niko Breckinridge, una mujer astronauta que se prepara para su nueva misión. Según su superior, un artefacto alienígena amenaza la Tierra y deben saber cuál es su procedencia. Junto a su tripulación, la protagonista tratará resolver el dilema hasta que en el espacio empiezan a ocurrir cosas extrañas…

La actriz Katee Sackhoff ficha por Netflix
Fotograma de Katee Sackhoff en la película Riddick

¿Quién es Katee Sackhoff en la serie Another Life?

Como protagonista, Katee Sackhoff será Niko, la jefa absoluta de la expedición. Quizás todavía no haya mucha información sobre la serie pero ya hay mucha expectación con la trama. Madha es un director que lleva tiempo trabajando cine sci fi y eso da mucha confianza. El guión, casi a medias entre Aaron Martin (Killjoys, Slasher) y Jackie May (Crash & Burn, Van Helsing) también está en buenas manos.

Con un encargo de diez capítulos completos, hay muchos que consideran Another Life el nuevo éxito de Netflix. A pesar de que aún queda bastante para el estreno de la temporada, lo cierto es que las apuestas por el espacio (aunque sea modo post mortem) no suelen salir mal. Sackhoff que actualmente está trabajando en The Flash, también protagonizó la serie Longmire de 2012 a 2017.

Sin mucho más que añadir, Netflix sigue apostando por títulos propios y mirando con lupa cuáles son sus próximos proyectos. Auguramos que Another Life no llegará hasta 2019 pero con esta protagonista ya tenemos mucho adelantado. Por el momento no hay actores confirmados (además de Sackhoff, se entiende) pero estaremos al tanto de ello para informarte.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *