Katherine Langford en Vengadores Endgame, ¿qué pasó con ella?

El fichaje de Katherine Langford en Vengadores Endgame fue una de las noticias más comentadas. Lo que en principio era un rumor comenzó a publicarse de forma masiva hasta que la propia actriz, tuvo que hacer sus primeras declaraciones. Sin embargo, tras el estreno de la película, son muchas las preguntas que hay respecto al personaje y las escenas.

Producida por Marvel Studios, Vengadores Endgame, es una de las cintas más esperadas de la última temporada. Después de Avengers: Infinity War, el universo se encuentra en ruinas por culpa de Thanos. Con la ayuda de los aliados que sobrevivieron, el equipo tendrá que unir sus fuerzas para restaurar el orden del planeta y no permitir otro desastre.

¿Quién es Katherine Langford en Vengadores Endgame?
Publicación de Katherine Langford en Instagram

¿Cuál es el personaje de Katherine Langford en Vengadores Endgame?

Durante meses ha habido dudas sobre quién sería Katherine Langford en Vengadores Endgame. En un principio la actriz quedaba bien tanto para ser la nueva Mary Jane Watson como la hija de Tony Stark y Pepper Potts pero finalmente, parece que no ha sido ninguna de las dos. “Nuestra idea era que Tony, después de hacer su chasquido, se fuera al mismo lugar metafísico donde acabó Thanos en Infinity War y ahí se encuentre, en cambio, con una versión de su hija en el futuro. Sin embargo, nos dimos cuenta de que no sentíamos una asociación emocional con la versión adulta de su hija” aseguró Anthony Russo en una entrevista.

Con estas declaraciones sabemos que la protagonista de Por 13 razones iba a ser la hija de Tony Pepper pero en cambio, no hay ninguna secuencia que la defina en la película. A pesar de que la actriz rodó en varios escenarios, los directores decidieron eliminar todo lo relacionado con su personaje en el montaje final. ¿Fuiste de los que se quedó esperando verla?

El personaje de Katherine Langford en Vengadores Endgame finalmente ha sido un fiasco. A pesar de las ganas que había hace unos meses, todos los que hemos visto la película echamos en falta cuál sería el rol de la conocida como Hannah Baker para Netflix. La australiana, que estrenará también Cursed este año con la plataforma, sigue en boca de medio mundo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *