Keir Gilchrist de Atypical en el reparto de Castle in the ground

El actor Keir Gilchrist de Atypical acaba de confirmar su fichaje para Castle in the ground, el segundo largometraje de Joey Klein (Todos los días de mi vida, Painless) como director. El medio Deadline ha sido el primero en informar de la noticia y, aunque todavía quedan intérpretes por confirmar, es una de las cintas más esperadas fuera del streaming.

Producida por Woods Entertaiment y Band With Pictures, Castle in the ground cuenta la historia de Henry, un joven que tras la prematura muerte de su madre se hace amigo de la vecina de al lado. Lo que en principio parece una relación interesante se convierte en una espiral de adicciones y malos hábitos que no hacen bien a nadie. Por si fuese poco, la ciudad sufre una plaga de opioides que hace mucho más complicada la desintoxicación.

Keir Gilchrist de Atypical ficha por una película de drama
Fotograma de Keir Gilchrist en Atípico (Netflix)

¿Cuál será el personaje de Keir Gilchrist de Atypical en Castle in the ground?

No hay datos sobre el personaje del actor. El fichaje es muy reciente y por el momento ni siquiera tenemos el nombre al que responderá. Keir Gilchrist de Atypical se ha hecho especialmente famoso gracias a la serie de Netflix que en octubre además, renovó para una tercera temporada. Mientras ésta llega, el londinense se ha empleado en nuevos proyectos.

Castle in the ground no solo cuenta con la presencia de Gilchrist. Protagonizada por Alex Wolff (The House of Tomorrow, Hereditary) e Imogen Poots (28 semanas después, Green room) también acaba de confirmar la veterana Neve Campbell (Scream, Tango para tres) quien ahora mismo está en boca de todos por el remake de Jóvenes y brujas.

Keir Gilchrist de Atypical renovó en Netflix gracias a la tercera temporada de su serie. Sin que se haya hablado de fechas de estreno (suponemos que caerá en algún momento de 2019) lo que sí repite es su elenco original de donde Casey, la hermana de Sam, tendrá un protagonismo importante. ¿Cuáles serán las nuevas aventuras del drama familiar?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *