Kengan Ashura, ¡no habrá recompensa sin puñetazo!

En Netflix seguimos con las series anime que están por llegar. Si hace unos días anunciamos la segunda temporada de Hero Mask, ahora presentamos el tráiler de Kengan Ashura, una serie de acción que está en la recámara desde hace más de un año. Con muy buenas expectativas, quizás nos encontremos ante uno de los anime de la temporada. ¿Apostamos?

Dirigida por Seiji Kishi (Assassination Classroom, Radiant), Kengan Ashura cuenta la historia de Tokita Ohma, un joven que comienza a pelear para ganar algo de dinero. Nos encontramos en el Japón de la era Edo y aquí, comerciantes y empresarios contratan a luchadores para resolver sus problemas de negocio. Cuando éste destaca sobre los demás, capta el interés de todos, especialmente de aquellos que no son trigo limpio…

¿Cuándo veremos la serie Kengan Ashura en Netflix?

Programada para este 31 de julio, Kengan Ashura promete ser uno de los animes del año. Netflix, que lleva un tiempo apostando por contenido de este tipo, seguirá lanzando programas en lo que queda de 2019. Éste, está anunciado desde hace tiempo, es uno de los más esperados por los fans aunque todavía no podemos saber cuál será su resultado final.

Con doce capítulos completos, este anime es una adaptación del manga de Yabako Sandrovich. Publicado de diciembre de 2012 a octubre de 2018, la versión original cuenta con veintiséis tomos que durante la tirada, fueron todo un éxito. Ahora, gracias a la serie de Netflix (que además se escogió gracias a la propuesta del magazine Ura Sunday) tendremos a los protagonistas en movimiento por primera vez.

Con Kengan Ashura vemos cómo Netflix está cumpliendo con lo prometido. Algunas series anime están viviendo una segunda juventud gracias a la plataforma streaming ahora, si además le añadimos toda la producción original que viene creando, tenemos bastante material para elegir. A continuación, mientras llega el estreno de la primera temporada, te dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *