Anthony Rapp acusa a Kevin Spacey de abuso sexual

El actor Anthony Rapp ha acusado a Kevin Spacey de abuso sexual. En una entrevista para Buzzfeed News el intérprete se ha sincerado con la prensa dónde habla abiertamente de un tema que le ha turbado mucho tiempo: “Recuerdo que pensé <Oh, todos se han ido. Bueno sí, probablemente debería de irme a casa> Cuando entró en la habitación, mi impresión fue que estaba borracho y sin decir nada me cogió como un novio que levanta a la novia por el umbral. Al principio no me revolví porque no sabía que estaba pasando, entonces se puso sobre mí

Rapp está de actualidad ahora gracias a la serie Star Trek: Discovery. El actor viene haciendo diferentes entrevistas y en esta última soltó la acusación. Spacey es un hombre mundialmente conocido y hasta ahora, nadie había hablado mal de él. Anthony tenía catorce años cuando ocurrió esta historia y al parecer, el protagonista de Sospechosos Habituales le habría invitado a su casa.

Anthony Rapp como Paul Stamets en Star Trek: Discovery

¿Realmente es culpable Kevin Spacey de abuso sexual?

En una temporada en la que Hollywood está pendiente de todo lo relacionado con el acoso sexual, las declaraciones de Anthony Rapp caen como una jarra de agua fría. Kevin es un hombre respetado y sorprende que haya salido su nombre a la palestra por algo así. Su reacción no se ha hecho esperar y hace tan solo unas horas, publicó a través de Twitter: “Admiro mucho a Anthony. Me he quedado petrificado al oír la historia. Sinceramente no recuerdo el encuentro ya que hace como treinta años de esto. Pero si realmente es como dice, solo me queda pedirle disculpas por el comportamiento inapropiado que tuviese. Estaba borracho y siento haberle hecho cargar con esa sensación durante años

Lo ocurrido con Harvey Weinstein ha hecho que muchos casos de abusos sexuales salgan a la luz. La semana pasada veíamos como el pequeño Finn Wolfhard despedía a su agente tras múltiples demandas de acoso. Tyler Grasham pasaba de ser un completo desconocido a un nombre que rebota en los oídos de todos. La decisión del protagonista de Stranger Things, gustó a todos los medios.

No podemos saber qué pasó aquella noche en el apartamento de Kevin Spacey. El hecho de que el actor se haya disculpado a través de Twitter es algo positivo. Sin embargo, habrá que esperar a conocer cuál es la respuesta de Rapp. Cualquier vejación que se haga hacia una persona debe ser publicada y más si se trata de un posible abuso a un niño de catorce años. ¡Seguiremos informando!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *