Kiernan Shipka protagonizará Sabrina, la Bruja Adolescente

Netflix acaba de hacer público que la actriz Kiernan Shipka protagonizará Sabrina, la Bruja Adolescente. Casi como un regalo de Reyes, la plataforma streaming nos deja esta confirmación para una de sus proyectos más ambiciosos. Después de que la serie saliese de la programación de The CW, la empresa de Reed Hastings se hizo con la historia de Archie Comics para el deleite de todos.

Los productores de Riverdale han luchado con esmero para que la serie saliera adelante. Esta nueva adaptación del cómic nos mostrará a una Sabrina mucho más siniestra y que oculta bastantes secretos. Sus responsables describen el personaje como “una joven empoderada, mitad humana, mitad bruja que ha comenzado su oscura educación como hechicera. Inteligente, compasiva y valiente hasta el punto de la imprudencia, Sabrina es todo lo que se interpone entre nosotros y las fuerzas de la oscuridad que amenazan el mundo

La actriz Kiernan Shipka

¿Quién es la actriz Kiernan Shipka?

Netflix ha sido muy cuidadoso con los detalles sobre The Chilling Adventures of Sabrina. Confirmar a la joven Kiernan Shipka como protagonista de la historia ha sido toda una sorpresa. Con solo dieciocho años de edad, la actriz ya cuenta con papeles muy representativos en televisión. A pesar de ello, todos la conocemos por ser Sally Draper en la aclamada Mad Men.

Con un futuro bastante prometedor por delante, los productores de esta nueva adaptación la consideran perfecta para el personaje. “Todos somos tan fanáticos del trabajo de Kiernan que cuando comenzamos a hablar de quién podría ser esta nueva encarnación de Sabrina, su nombre estaba en la lista de deseos de todos” comentó Roberto Aguirre-Sacasa.

A pesar de su juventud, la chica ya cuenta con un premio en su estantería. Kiernan obtuvo el Young Artist Adward a la Mejor Interpretación en una Serie de Televisión. Una de sus últimas apariciones fue en el proyecto de HBO, Feud. Sin duda con este fichaje principal de Shipka para Sabrina, la Bruja Adolescente, se podría decir que estamos ante uno de los proyectos con mayor empuje de la cadena. ¿Han aumentado tus ganas de verla?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *