Killing Eve, la serie que Netflix quiere que veas

La 76ª edición de los Globos de Oro está dando para mucho. Si disfrutamos con los galardonados en la noche del 6 también encontramos un momento épico que tal vez, no vuelva a repetirse. Netflix, líder en lo que a contenido streaming se refiere, recomendó Killing Eve; una serie que no está en su catálogo y ni bajo su producción. Alabando a la competencia, nos damos cuenta de que hay sitio para todos…

Producida por Panorama Films y Sid Gentle Films, Killing Eve tiene a dos mujeres muy dispares como protagonistas. Por un lado tenemos a Villanelle, una asesina que disfruta de los lujos de su profesión y por otro está Eve; criminóloga que se pasa la vida investigando casos para resolver pero que ya ha perdido la pasión por su trabajo. La obsesión que generan la una con la otra es el telón de fondo de la trama.

Netflix recomienda la serie Killing Eve
La actriz Jodie Comer es la asesina psicópara de Killing Eve

¿Por qué Netflix recomienda una serie como Killing Eve?

Sin salir del asombro, encontrar un tuit en el que Netflix recomienda una serie de su competencia ha hecho que muchos se interesen por ella. Killing Eve pertenece a la BBC y se estrenó internacionalmente a través del canal Hulu. En España podemos verla gracias a HBO así que si te ha entrado el gusanillo, quizás sea buen momento para ponerse a ello.

Todos los que estáis leyendo esto necesitáis sacar tiempo en vuestra vida para ver Killing Eve. Es una verdadera masterclass en guión, dirección y actuación. ¡Dios mío! Lo que hacen Sandra Oh y Jodie Comer en esta serie es de siguiente nivel. Perfección. Vedla” es lo que se lee en el tuit que tanto se comentó ayer y que ha valido como promoción adicional para la historia.

Sandra Oh (Anatomía de Grey, American Crime 3) y Jodie Comer (La Princesa Blanca, Doctor Foster) son las protagonistas de Killing Eve. Con personajes muy dispares entre sí, se ha conseguido una historia brillante y que hoy tiene a muchos enganchados. A la espera de la segunda temporada -que se lanza en el mes de abril- te dejamos con el tráiler de la primera:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *