Knights of the Zodiac: Saint Seiya, póster del caballero de bronce

Ha pasado más de un año desde que recibiésemos la noticia bomba. Netflix preparaba Knights of the Zodiac, un remake de la mítica serie Los Caballeros del Zodiaco. Tras semanas de revuelo la noticia se congeló aquí y no volvimos a saber nada más sobre el proyecto. Sin embargo, cuando pensábamos que la historia quedaría en la recámara (como pasó con los rumores del cómic Héroes de Alquiler, por ejemplo) las novas vuelven a aparecer.

Producida por Toei Animation, el remake del anime japonés será prácticamente un calco de la serie original. Netflix busca revivir este clásico de los 80 con Knights of the Zodiac pero de momento no ha hablado de hacer cambios en la historia o caminar hacia un rumbo distinto. No obstante, con el póster que tenemos justo abajo apreciamos que los trajes tendrán detalles únicos y que no se han visto hasta ahora.

Primera imagen de Knights of the Zodiac
Pegaso, el caballero de bronce deKnights of the Zodiac (Netflix)

¿Cuándo veremos la serie Knights of the Zodiac en Netflix?

A pesar del tiempo que ha pasado desde su confirmación, Netflix no ha dado fecha de estreno alguna para la serie. Knights of the Zodiac se está haciendo de rogar y esperamos que cuando llegue a las pantallas, el trabajo esté a la altura de las expectativas que los fans tienen desde entonces. Los gráficos realizados por ordenador son la novedad creativa que se pone a la serie y con ello por tanto, se busca hacer una versión mejorada.

Clásico de culto, el remake centrará en lo que sucedió en el Torneo Galáctico y los Santos de Plata. La primera tanda del anime consta de doce capítulos que duran unos treinta minutos y por el momento no se ha hablado de renovaciones por varias temporadas aunque si todo va bien, seguramente sea lo que ocurra. Igualmente Reed Hastings, director ejecutivo de Netflix, no ha dicho nada al respecto.

Los Caballeros del Zodiaco, cuya serie original se publicó entre 1986 y 1990, ha tenido ya varias incursiones en el mundo del cine y la televisión. Knights of the Zodiac solo confirma que la historia sigue vigente y que hay millones de personas que no olvidan este clásico. Programada para estrenarse en 2019, la expectación es cada vez más grande y aquí te mantendremos informado de todo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *