Kurt Russell será Papá Noel en una película de Netflix

El actor Kurt Russell será Papá Noel en una comedia que Netflix prepara sobre la Navidad. Las vacaciones son para disfrutarlas y en las películas se respira ese ambiente mediante el que la familia permanece unida en estas fechas tan señaladas. El veterano Chris Columbus (Solo en Casa, Aventuras en la Gran Ciudad) será quien produzca la cinta.

La película -sin título de momento- cuenta la historia de dos hermanos que quieren atrapar a Papá Noel para probar que existe. Aunque resulta algo complicado, su empeño les lleva a capturarlo y paralizar la Navidad. Cuando se dan cuenta de lo que han hecho, tendrán que liberarlo lo antes posible para que todo vuelva a la normalidad en las calles.

¿Cuándo veremos a Kurt Russell como Papá Noel en Netflix?

A pesar de que muchos hemos pensado que la vamos a ver esta Navidad, nada más lejos de la realidad. Kurt Russell será Papá Noel en 2018. La producción de la película comienza en enero con vistas a que se estrene en las vacaciones del próximo año. Russell no está solo, Judah Lewis (The Babbysitter) y Darby Camp (Big Little Lies) también se encuentran en el elenco.

Kurt Russell + Darby Camp + Judah Lewis

La dirección corre de la mano de Clay Kaytis (Angry Birds: La Película) Camp y Lewis dan vida a los hermanos que atrapan a Papá Noel. Al primero ya lo hemos visto en Netflix gracias a la película The Babbysitter. Casi sin plantearlo, esta comedia de terror tuvo una gran audiencia y hoy se ha convertido en una de las favoritas.

Netflix ya dijo que en 2018 iba a traer una colección importante de nuevas películas. Al menos ochenta originales son las que hay destinadas para el próximo año. El canal no para de crecer y va jugando con un catálogo en el que añade y retira contenidos a su antojo. Sobre la fecha de estreno no se sabe nada pero estaremos al tanto para informarte cuanto antes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *