La actriz María Pedraza tiene nueva película en Netflix

De todo el reparto de Élite, la actriz María Pedraza (La Casa de Papel, Si Fueras Tú) es la que mejores críticas se ha llevado. En la serie la madrileña de 22 años interpreta a Marina, una chica de la clase alta que está cansada de la forma en que su familia trata a los demás. Con este papel la joven parece haberse metido al público y la crítica en el bolsillo y por ello, cuenta con más y mejores proyectos.

¿A quién te llevarías a una isla desierta? es un nuevo título que prepara Netfliz de cara al año que viene. Producida por La Canica Films (Tarde para la Ira, La Vida Inesperada) la película cuenta la historia de cuatro amigos que han estado compartiendo piso durante ocho años en Madrid. Aunque hasta la fecha han estado bien ahora deben salir al exterior para poner orden a su futuro. ¿Estarán preparados para un cambio radical?

La actriz María Pedraza tiene nueva película con Netflix
Fotograma de la película ¿A quién te llevarías a una isla desierta?

¿Cuándo veremos la nueva película de la actriz María Pedraza en Netflix?

Basada en la obra de teatro del mismo título, la película no llegará al catálogo de Netflix hasta 2019. Jota Linares, que está pendiente de estrenar Animales sin Collar, es el director de la cinta. Junto a Paco Anaya escribió hace unos años este libreto para los escenarios que fue todo un éxito en la capital. Ahora, con el boom de la plataforma streaming y su inversión en films y series españolas, podremos disfrutar de un guión hecho por y para el cine.

La actriz María Pedraza no está sola en esta historia. Su compañero en La Casa de Papel y Élite, Jaime Lorente, Andrea Ros (El Diario de Carlota, La Sexta Alumna) y Pol Monen (Perdidos en el Oeste, Vivir sin Permiso) forman el resto del cuarteto. La película, que tiene mucha sustancia personal del director, es una comedia generacional que abarca los conflictos de la adolescencia.

Beatriz Bodegas, fundadora de La Canina Films, dijo en una entrevista: “El éxito de ¿A quién te llevarías a una isla desierta? radica en lo universal de su mensaje. Todos hemos tenido sueños y todos nos hemos visto obligados a convertirlos en otra cosa para poder seguir viviendo. A veces mejor, a veces peor. Su transformación en un largometraje no podía tener mejor lugar que Netflix” ¡Estaremos al tanto de las novedades sobre el film!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *