La balada de Buster Scruggs, ¿conoces lo nuevo de los Coen?

Netflix se ha hecho con la nueva película de los hermanos Coen. La balada de Buster Scruggs será una antología de seis capítulos completos con el western como telón de fondo. Sin que haya (aun) demasiados datos al respecto, son muchas las ganas que hay de ver la cinta. El proyecto además, supone la primera aventura de los cineastas con la plataforma streaming.

Producida por Annapurna Television y Mike Zoss Productions, La balada de Buster Scruggs cuenta la historia de personas que viven en el Lejano Oeste de Estados Unidos. Con características muy particulares, veremos la manera en la que hacen su día a día y cómo luchan por sobrevivir en un mundo que muy pocos entienden. ¿Lo haremos nosotros?

Netflix se hace con La balada de Buster Scruggs
Fotograma de El Gran Lebowski (Joel Coen, 1998)

¿Cuándo veremos La balada de Buster Scruggs en Netflix?

Aunque el proyecto está anunciado desde primeros de año, todavía es pronto para hablar de fechas de estreno. En enero ni siquiera se sabía cuál era la cadena que se iba a hacer cargo de esta antología y ahora que es Netflix la escogida, solo nos queda esperar más detalles de los directores. La balada de Buster Scruggs igualmente, podría ser el comienzo de una interesante cantidad de series y películas.

«Los Coen son directores visionarios, narradores magistrales e historietistas coloridos. Estamos encantados de que Netflix se convierta en la casa de esta gama de talentos» aseguró Cindy Holland, vicepresidente de contenido original para la plataforma. Sabido esto, puede que estemos ante una pareja de creadores con mucho futuro en esta nueva forma de ver cine.

El actor Tim Blake Nelson (O Brother!, Hojas de hierba) es el único confirmado hasta la fecha. La balada de Buster Scruggs, que está narrada en diferentes episodios, es una de las películas más esperadas de la nueva temporada. Ethan y Joel Coen (Ladykillers, No es país para viejos) no necesitan carta alguna de presentación. En activo desde 1984, son cineastas que todo el mundo conoce y con títulos brillantes a sus espaldas. ¿Cómo quedará esta nueva peripecia?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *