La casa de las flores 2, ¡primer avance de la serie!

No solo la segunda temporada de Élite es noticia esta semana, La casa de las flores 2 también ha lanzado su primer avance y los fans están encantados con las novedades. Sin que sepamos la fecha de estreno, parece que la serie muy pronto volverá a nuestras pantallas. Manolo Caro (Amor de mis amores, Perfectos desconocidos) creador original de la historia, lo ha publicado en su cuenta de Twitter hoy mismo.

En agosto de 2018 Netflix estrenaba La casa de las flores para sorpresa de todos. Casi sin pretenderlo la comedia mexicana causó sensación y tan solo dos meses más tarde renovó hasta una tercera parte. Ahora, gracias a la generosidad de su creador, tenemos el primer avance de los nuevos capítulos. ¿Qué será lo que nos tienen preparado?

Primer avance de La casa de las flores 2
Fotograma de La casa de las flores (Netflix)

¿Cuándo veremos La casa de las flores 2 en Netflix?

Nadie ha querido hablar claro sobre La casa de las flores 2. A pesar del interés que despierta la serie con cada adelanto por ahora ni siquiera sabemos el mes en el que veremos la temporada. “No sé dónde te escondes ni qué más quieres de nosotros. Tu sabes bien que ya no tengo dinero, pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares, habilidades que se convierten en una pesadilla para gente como tú, gente que se mete con mi familia. Si regresas ahora y devuelves lo que te llevaste te perdonaré y olvidaré todo lo que hiciste, pero si no lo haces, te buscaré hasta el cansancio. Te voy a encontrar y te voy a matar”

La primera temporada de la serie terminó con (¡Ojo Spoilers!) el robo de Diego Olvera a la familia De la Mora. Cuando los hermanos parecían haber salvado sus diferencias, éste coge todo el dinero que guardaban y huye con él. Ahora, Paulina se encuentra a la caza y no parará hasta hacer justicia. ¿Conseguirá lo que realmente pertenece a los suyos? (¡Fin Spoilers!)

Renovada hasta 2020, La casa de las flores 2 tiene que estrenarse en algún momento de este año. Son muchos los programas que regresan para temporada de otoño/invierno y, puede que pronto tengamos alguna sorpresa. Caro, que además ha firmado un contrato de exclusividad con Netflix, no ha dicho nada más pero como siempre, estaremos a la mínima de lo que se comente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *