La Casa de las Flores renueva por dos temporadas más

Netflix acaba de renovar La Casa de las Flores por dos temporadas más. La serie mexicana fue uno de los éxitos de este verano y con esta noticia sus fans saben que tendrán familia De la Mora para rato. Desde que la producción se estrenase el 10 de agosto, fueron muchas las dudas sobre la continuación. Sin embargo, Manolo Caro ha sido claro en su cuenta de Twitter.

Se viene una gran temporada de flores, de todo tipo de flores. Esto apenas comienza. Y es ahora cuando más te necesitan” relata la voz en off del vídeo que ha compartido el director. De esta manera, el melodrama familiar queda renovado oficialmente por una segunda temporada pero la felicidad no se corta ahí, ya que también han confirmado una tercera.

La Casa de las Flores renueva hasta una tercera temporada
Imagen promocional de La Casa de las Flores

¿Cuándo veremos las siguientes temporadas de La Casa de las Flores?

Según la información sacada de Twitter, la segunda temporada de la serie se estrenaría en 2019 mientras que la tercera (su continuación) lo haría en 2020. Sobre la cantidad de capítulos aún no se ha desvelado nada aunque sabiendo que en la primera fueron trece, lo más seguro es que se mantengan con el número o lo aumenten como ya ha pasado con otras producciones.

La Casa de las Flores se ha convertido en un fenómeno mundial más allá de México. El personaje de Paulina, ferozmente interpretado por Cecilia Suárez (Las Oscuras Primaveras, Cuando los Hijos Regresan) ha sido toda una revolución y una de las razones por las que los usuarios, se han visto la historia una y otra vez hasta saberla de memoria.

Paco León, actor español de gran éxito, también ha triunfando dando vida a María José, la abogada transexual que defiende a la familia. Con la segunda temporada de La Casa de las Flores seguramente se repitan las estadísticas pero hay una incógnita que nos golpea a todos la cabeza; ¿qué ocurrirá con Verónica Castro? La actriz aseguró que no volvería a la serie y por si fuese poco, en el vídeo escuchamos “¿Dónde estás Virginia de la Mora? Hay muchos secretos que te quiero contar” ¡Hagan sus apuestas!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *