La cita perfecta, ¡tráiler de la nueva película de Noah Centineo!

Netflix ha lanzado el tráiler de La cita perfecta. Preparando los contenidos de abril, la comedia de Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré, Ligar en la era digital) llega como agua de mayo para todos sus seguidores. El actor, que es uno de los chicos del momento, ya hizo promoción de la cinta pero con el estreno puede que le veamos de nuevo. ¿Caerá por España?

Producida por Ace Entertaiment Films y Awesomeness Films, La cita perfecta cuenta la historia de Brooks Rattigan, un estudiante que crea una app de citas con el fin de conseguir dinero para la universidad. Él siempre se ofrece de dependiente para así, poder hacer un análisis de lo que buscan los suscriptores. Sin embargo, al ser una persona diferente cada noche descubre que tal vez no es tan fiel a sí mismo como creía e incluso, podría encontrar aquí a la chica de sus sueños…

Netflix lanza el tráiler de La cita perfecta
Póster de La cita perfecta (Netflix)

¿Cuándo se estrena la película La cita perfecta en Netflix?

Programada para el próximo 12 de abril, el tráiler de La cita perfecta llega tan solo unos días antes del estreno para que vayamos abriendo boca con las imágenes. Durante meses los fans han estado esperando el momento de ver al chico de Netflix en esta historia pero no ha sido hasta ahora que podemos apuntar fecha en el calendario. ¿Lo harás tú?

Dirigida por Chris Nelson (Ass Backwards, Mi mejor amigo gay) además de Noah -que es el completo protagonista- están Camila Mendes (Riverdale), Laura Marano (Austin y Ally, War with Grandpa), Evan Castelloe (Heridas abiertas, Queen America), Blaine Kern III (Feliz día de tu muerte, Fuego abierto) o Ty Parker (Recién llegados, Mono) son algunos de los destacados.

Con La cita perfecta Netflix añade un título más de Centineo a su lista de películas. Gracias a Los chicos de los que me enamoré o Sierra Burgess es una perdedora, el joven se ha hecho mundialmente famoso y es un completo fenómeno de masas. Él, que está tratando de hacerse a esta nueva vida, está muy contento con el resultado de la comedia. A continuación, os dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *