La cuarta temporada de Outlander presenta su póster

La cadena Starz está haciendo muy buena promoción de la cuarta temporada de Outlander. Aunque aún quedan dos meses para que se estrene esta continuación, ir conociendo algunos detalles mantiene con buenas expectativas a los fans. Hace algún tiempo veíamos fotogramas de la serie que nos dejaron con ganas de mucho más. Con nuevos personajes y muchas aventuras pronto disfrutaremos de una de las historias de amor que más nos ha marcado.

Basada en las novelas de Diana Gabaldón, la siguiente temporada versa su trama en Tambores de Otoño (Drums of Autumn) Los Fraser invierten en un lugar que tiempo más tarde -de forma eventual- se convertirá en Estados Unidos. En el póster vemos a Jamie y Claire casi como si fuesen los únicos protagonistas de la historia. La imagen de ambos cogidos de la mano y mirando hacia el horizonte ha inquietado a todo el séquito fan. ¿Qué les deparará el futuro?

La pareja mira hacia el futuro en la cuarta temporada de Outlander
Póster de la cuarta temporada de Outlander (Starz)

¿Cuándo veremos la cuarta temporada de Outlander en Netflix?

El 4 de noviembre es la fecha que la cadena Starz ha fijado para su estreno. La cuarta temporada de Outlander en Netflix tardará un poco más en llegar puesto que antes, debe pasarse por su espacio original. Sam Heughan y su compañera Caitriona Balfe están muy contentos con el resultado de esta nueva entrega y lo mucho que va a suponer para los fans.

La sinopsis oficial reza que los protagonistas tendrán que “negociar su libertad con la clase dominante británica que ahora lo tiene todo bajo su poder. En el camino Claire y Jamie se cruzarán con el famoso pirata Stephen Bonnet, algo que volverá a perseguir a la familia Fraser” Como vemos sus personajes siguen sin estar a salvo, luchando día a día y buscando la manera de ganar al desastre.

Outlander es una serie muy querida por todos. La historia de amor entre sus protagonistas ha traspasado cantidad de fronteras. Al margen de la historia, muchos de sus actores han tenido la oportunidad de enfrentarse a nuevos retos. Tobias Menzies como Príncipe Felipe en la serie The Crown es una de las noticias de máxima actualidad en televisión. ¿Tienes ganas de ver la siguiente temporada?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *