La niebla cancelada en Skipe tras una temporada

El canal Skipe deja La niebla cancelada tras una temporada. La serie, que fue una de las apuestas de Netflix a la hora de comprar derechos, parecía que iba a estar por encima de las expectativas pero finalmente, no ha cumplido con lo que se esperaba de ella. A pesar de que Stephen King está más de moda que nunca, lo cierto es que con esta no ha habido ninguna suerte.

Desarrollada por Christian Torpe (Rita, Sam) La niebla nos lleva hasta un pueblo de Maine. Con un ambiente bastante tranquilo, todo cambia cuando una pequeña ventisca irrumpe en la localidad. Al principio parece que no es nada pero conforme pasa el tiempo, la densidad se hace mucho más grande y a partir de aquí comienzan los problemas. ¿Qué es lo que ocurre realmente?

La niebla cancelada tras una temporada
Fotograma de La niebla (Netflix)

¿Por qué Spike deja La niebla cancelada tras una temporada?

Con una audiencia que ha quedado muy por debajo de lo que se esperaba, Skipe deja La niebla cancelada con una sola temporada. Iniciada como reboot de la versión de Frank Darabont (Cadena perpetua, La milla verde) la serie no ha estado a la altura y finalmente su cadena original decide no seguir adelante con la misma pero, ¿habrá posibilidad de que la rescate otra?

Protagonizada por Morgan Spector (Burning Blue, Split) y Alyssa Sutherland (El fraude, Vikings) en La niebla contamos con muchos actores que ya hemos visto antes. Danica Curcic (Corazón silencioso, Gold Coast), Russell Posner (El amor es más fuerte que las bombas, The Pirates of Somalia), Frances Conroy (Happy Town, American Horror Story) o Erik Knudsen (Mental Block, Continuum) fueron algunos de los confirmados en el reparto.

El hecho de que Skipe deje La niebla cancelada sin más, supone que Netflix no tendrá la oportunidad de estrenar nuevas temporadas. A menos que rescate la serie (cosa que hacen muchas cadenas con las producciones que se quedan sin opción) no veremos más sobre esta fallida adaptación de King. ¿Cuáles serán las consecuencias finales?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *