La protagonista de Shadowhunters ficha por Arrow

Katherine McNamara, actriz que conocemos por ser la protagonista de Shadowhunters acaba de firmar su primer contrato tras la serie. El pasado sábado la joven anunciaba en su cuenta de Twitter que estaría en la próxima temporada de Arrow. Con muchísima emoción esta chica de Kansas daba las gracias a todos los medios y/o fans que se habían acordado de ella.

A principios de junio Freeform canceló Shadowhunters después de tres temporadas. Aunque el drama fantástico es muy querido por los fans, la bajada de audiencia se hizo cada vez más notable. El equipo agradeció desde el principio el trato que había recibido y por supuesto, se le dará un final a la historia. Hasta 2019 no veremos el desenlace pero es algo de lo que ya informamos.

la protagonista de Shadowhunters ficha por Arrow
Katherine McNamara, la protagonista de Shadowhunters en la serie (Freeform)

¿Quién es la protagonista de Shadowhunters en Arrow?

Como el resto de sus compañeros, Katherine está buscando nuevas oportunidades en televisión. Arrow ha sido la primera oferta y, gracias a lo bien que funciona la serie, algo que no ha podido rechazar. La protagonista de Shadowhunters será Maya, una ladrona que acaba de llegar a Star City. Después de tantos años viviendo en la calle, encontró en el hurto su manera de sobrevivir.

Recientemente vimos a Mcnamara en la tercera entrega de El Corredor del Laberinto. Su papel de Sonya es tan popular como el que hace en la serie. Con el siguiente se mete de lleno en el Arrowverse. Los planes que The CW tiene para todas las historias de este universo son cada vez más impactantes. En mayo Stephen Amell reconocía que quería un cruce entre Arrow y Superman algo que tal vez, se haga realidad.

La séptima temporada se estrena este 15 de octubre. Con un aspecto mucho más parecido al Flecha Verde de los cómics, el equipo está muy contento con su renovación. Aunque el look del protagonista ha gustado a los fans en las ediciones anteriores, todo lo que se pueda acercar a las viñetas serán buenas noticias. En Netflix solo tenemos cinco pero se espera que la sexta se suba próximamente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *