La Sci-fi movie de Jamie Foxx ficha a Dominique Fishback

Hace justo una semana informamos de una película, aún sin título, que iba a producir Netflix. La sci-fi movie de Jamie Foxx y Joseph Gordon Levitt se ha dado a conocer desde el misterio. Dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, responsables de la tercera y cuarta entrega de Paranormal Activity, parece que estamos ante una cinta que va a dar mucho que hablar.

La trama, como ya comentamos el viernes pasado, gira en torno a una droga que da superpoderes. En un mundo dominado por la codicia donde siempre se quiere más, muchos hacen negocio con la sustancia dejando caer la vida de personas inocentes. Entre tanto, un policía de buen corazón quiere conocer el origen de la sustancia y por qué provoca tanta expectación.

La sci-fi movie de Jamie Foxx ficha su primera actriz protagonista
La actriz Dominique Fishback en la serie The Deuce (HBO)

¿Quién será Dominique Fishback en la sci-fi movie de Jamie Foxx?

La información que hay sobre la película sigue siendo muy escasa. Si tenemos en cuenta que la primera noticia llegó la semana pasada, ya nos podemos hacer una idea. El portal Deadline ha sido el primero en hablar del fichaje de Dominique Fishback. Con esta confirmación tenemos el tercer nombre dentro del reparto aunque la sci-fi movie de Jamie Foxx en cuestión, como sabemos, no tenga nombre designado.

En activo desde 2013, Fishback es un rostro que se ha hecho notar cada vez más en la pantalla. Original de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York, fue teniendo personajes episódicos en diversas series de televisión –The Affair, Blue Bloods o Royal Pains fueron algunas de ellas- hasta que con Show me a Hero, miniserie del creador de The Wire, llegó su gran oportunidad.

De su personaje en esta nueva sci-fi movie de Netflix no se ha dicho nada. A diferencia de los datos que se dieron sobre los papeles de sus compañeros, el de ella sigue siendo un misterio. Actualmente podemos ver a esta joven en la serie The Deuce, drama de HBO protagonizado por James Franco. En el cine también cuenta con dos títulos de interés este año; Night Comes On y The Hate U Give.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *