Primeras imágenes de la segunda temporada de Dark

La segunda temporada de Dark es una realidad desde hace meses. La serie alemana fue una de las más vistas de 2017 y con su renovación, Netflix se ganó al público que la había estado siguiendo. Sobrecogedora y con muchas tramas abiertas, esta historia a medio camino entre Lost y Twin Peaks es un éxito allí donde se hable de ella. ¿Podrá su continuación aclarar todas nuestras dudas?

Para calmar la impaciencia de los fans, la plataforma streaming ha liberado dos imágenes de la segunda temporada de Dark. En las fotografías vemos a Jonas, interpretado por Louis Hofmann, caminando por un terreno árido y completamente desolado. En el final de la primera parte (¡Ojo Spoilers!) vimos como el protagonista se adentra en un mundo post-apolíptico. Sin tener ni idea de dónde está, el joven asustado parece que se une a otros supervivientes de la zona (¡Fin Spoilers!)

Primeros fotogramas de la segunda temporada de Dark (Netflix)

¿Cuándo veremos la segunda temporada de Dark?

Según los propios creadores de la serie, Dark comenzará el rodaje de su segunda temporada el próximo 25 de junio a las afueras de Berlín. Aunque la información sobre lo que veremos va muy poco a poco, el hecho de poder disfrutar de dos imágenes liberadas -rodadas lógicamente en la primera parte de la serie- es un adelanto de lo más positivo. A pesar de que el único personaje que se ve es el de Jonas, la expectación sigue siendo bastante alta.

Dark, que centra su historia en la desaparición de dos niños en la ciudad de Winden, ha sido una tremenda sorpresa para los fans del suspense. Si bien muchas personas se decepcionaron con la trama, la gran mayoría quedó satisfecha y con ganas de más. La segunda parte no llegará a Netflix hasta 2019 pero estaremos muy atentos a todo lo que se diga sobre la producción para entonces. A continuación, te dejamos con el tráiler de aquella primera temporada:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *