La serie Élite renueva por una segunda temporada

Netflix ha renovado la serie Élite por una segunda temporada. Sin estrenar su primera parte, la plataforma streaming ha decidido invertir en una continuación. Presentada como la segunda ficción original llegada de España, su promoción está logrando captar el interés de muchos. Hace solo unas semanas veíamos el tráiler y ahora sabemos que los ocho capítulos iniciales no serán los últimos.

Con alto contenido de instituto la historia de Élite nos habla de Las Encinas, el colegio con mayor prestigio del país. Aquí solo se dejan ver hijos de millonarios o grandes empresarios pero cuando hay un accidente en la escuela pública, tres chicos de clase obrera se unen a sus filas. Un asesinato revuelve los cimientos de la escuela. ¿Quién habrá cometido el crimen?

Netflix ha renovado la serie Élite por una segunda temporada
Imagen promocional de la serie Élite (Netflix)

¿Cuándo veremos la segunda temporada de la serie Élite?

Hasta el próximo 5 de octubre no veremos el estreno de esta historia. Netflix lleva haciendo promoción sobre la ficción desde hace algunos meses aunque hay muchas cosas que aún no sabemos. La noticia de su renovación acaba de hacerse pública pero sabiendo la fecha de la primera parte, puede que en 2019 sigamos disfrutando de nuevos capítulos.

Darío Madrona (Los Protegidos) y Carlos Montero (El Comisario) son los responsables de la serie Élite. Producido directamente por Zeta Audiovisual, la ficción es una de las más esperadas para la temporada de otoño e invierno. En el tráiler de la fiesta vimos además, cantidad de caras conocidas; Miguel Herrán, María Pedraza y Jaime Lorente por ejemplo, son de La Casa de Papel mientras que a Itzan Escamilla lo tenemos en Las Chicas del Cable.

Las series españolas en Netflix están ganando cada vez más fuerza. Después de Las Chicas del Cable (y del éxito de su tercera temporada) la plataforma streaming busca otro título que rompa los esquemas. Élite podría ser esa nueva historia que nos tenga a todos inquietos. De momento, además del estreno, sabemos que habrá una segunda temporada. ¿Tienes ganas de verla?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *