Netflix ha cancelado la serie Love

Netflix ha cancelado la serie Love después de tres temporadas completas. Esta comedia romántica disfuncional lleva en antena desde 2016 pero la audiencia no la ha tratado demasiado bien. Al principio, la historia gustó y, sin llegar a sorprender, vimos cómo había gente que la encontraba diferente. Finalmente los diez últimos capítulos llegarán a la plataforma streaming el 9 de marzo.

Love sigue la vida de una joven pareja. Guy es un chico dulce y entrañable que quiere una relación estable con su chica. Sin embargo Mickey es una mujer salvaje y desvergonzada que necesita nuevas historias para ser feliz y sentir bien esa pequeña chispa que nos mantiene eufóricos y con ganas de más, ¿Conseguirán llegar al punto intermedio?

Fotograma de la serie Love

¿Por qué Netflix ha cancelado la serie Love?

Con la cantidad de opciones que tiene el canal para escoger, mantener una serie que no está a la altura de las expectativas resulta bastante inútil. Love es una comedia que no ha destacado y que, con la idea de darle un final justo, terminará con su tercera temporada el próximo mes de marzo. Paul Rust -co creador además de protagonista de la serie- se siente satisfecho con el resultado-

No podíamos haber esperado mejores compañeros para este viaje de amor que los incomparables Judd Apatow, Gilliam Jacobs, Lesley Arfin, Paul Rust y el resto del elenco además del equipo fantástico que han dado vida a esta serie especial. Durante tres temporadas los espectadores de todo el mundo se rieron, se encogieron y lloraron con Mickey y Gus y estamos entusiasmados de compartir este viaje final con sus fansha declarado Cindy Holland, vicepresidenta de contenidos originales de Netflix.

Con estas palabras vemos cómo los responsables de la cadena también están contentos de la colaboración que han hecho con los jefes de este proyecto. Netflix cuida mucho de sus proyectos y hace todo lo posible porque salgan adelante. Para Love han buscado un final justo y dentro de unos meses veremos cómo termina esta experiencia. ¿Seguías tú la serie?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *