La tercera temporada de Riverdale presenta su tráiler

The CW ha lanzado el avance oficial de la tercera temporada de Riverdale. Después de conocer sus primeros detalles hace solo unas semanas, la cadena estadounidense ha querido deleitarnos con estas imágenes para amenizar la espera. Desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa, el drama adolescente suele cumplir bastante bien con las expectativas de sus fans.

(¡Ojo Spoilers!) Con Archie acusado falsamente de asesinato, el pueblo de Riverdale [especialmente sus compañeros de la escuela] no sabe qué pensar sobre los últimos acontecimientos. Con las manos esposadas parece como si no se fuese a librar de la cárcel ni con la mejor defensa. ¿Cómo conseguirá Andrews volver a la normalidad? (¡Fin Spoilers!)

Fotograma de la tercera temporada de Riverdale (The CW)

¿Qué nos cuenta el tráiler de la tercera temporada de Riverdale?

Son muchas las imágenes que habría que destacar de este pequeño adelanto. Sin llegar al minuto de duración (son 0:40 segundos escasos) vemos como parece que Archie pasará un tiempo en el calabozo. Apresado por la ley le vemos segundos después entre rejas. La tercera temporada de Riverdale tiene al actor KJ Apa como clave de la trama y pronto sabremos por qué.

Las fuerzas del mal parece que también serán un elemento fundamental en esta edición. En el vídeo vemos cómo los mellizos de Polly son alzados en una ceremonia de lo más espeluznante. Rodeada de una atmósfera bastante siniestra, incluso tenemos a Betty desmayándose por lo brutal de la escena. Alice, la madre de ambas, también da la sensación de haber sido reclutada.

En el avance de la tecera temporada de Riverdale hay espacio para el amor. Son muchos los romances que se desvelaron en la entrega anterior y ahora todo parece estar a flor de piel. Archie y Verónica aparecen en la cama juntos (con esto esperamos que su estancia en la cárcel no sea demasiada) Kevin y Moose se besan en el pasillo de la escuela y Betty con Jughead están tan acaramelados como de costumbre.

Moose y Kevin en la tercera temporada de Riverdale
Imagen de la tercera temporada de Riverdale (The CW)

¿Veremos la tercera temporada de Riverdale en Netflix?

La firma de la plataforma streaming con Warner y The CW permite que buena parte de los contenidos de esta cadena se vean online. A pesar de la buena noticia, no en todos los países se sostiene esta oportunidad. Estados Unidos, Australia o Canadá sí que la tienen en sus catálogos pero hay otros muchos territorios que no pueden disfrutar de ella.

En febrero de este mismo año la revista Vulture hizo un análisis del crecimiento de la serie con respecto al año de su estreno. En plena promoción de la tercera temporada de Riverdale su historia sigue siendo una de las más buscadas de la escena adolescente. Superando el 65% de audiencia y siendo líder de su franja, Netflix ha beneficiado bastante al share de la misma.

Queda más de un mes para poder ver la continuación que se le ha dado a la serie. Con unas campañas de promoción bastante efectivas, todos los fans tenemos ganas de saber los entresijos de las imágenes que hay en el vídeo. ¿Por qué estará pidiendo ayuda Jughead -de forma desesperada- en el final de este adelanto? A continuación, te dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *