La vida de Prince tendrá su propio documental en Netflix

Netflix también está preparando un documental sobre la vida de Prince. Ava DuVernay (Selma, Un Pliegue en el Tiempo) será quien diriga esta serie que, a lo largo de varios capítulos, nos dibujará todo lo que el cantante hizo desde sus orígenes hasta aquel fatídico final. La plataforma streaming, que sigue apostando por contenido orginal, está muy contenta con el proyecto.

Prince fue un genio, una alegría y una sacudida para los tiempos. La única manera que encuentro para hacer esta película es desde el amor y con mucho cuidado. Es un honor para mi que me hayan dado esta oportunidad” declaró la directora a la revista Variety. DuVernay, que lleva desde 1999 en activo, ha trabajado en más de cien proyectos de cine.

Netflix prepara un documental de la vida de Prince
El cantante Prince en uno de sus conciertos

¿Cuándo veremos este documental de la vida de Prince?

La idea del documental apenas ha salido a la luz. DuVernay hizo oficial la noticia en su cuenta de Twitter hace unas horas y los medios ya han colocado los primeros artículos. Con el apoyo de la fundación que se creó en recuerdo del cantante, la directora contará con un archivo fotográfico y audiovisual en primicia algo que sin duda recreará mucho mejor la vida de Prince.

El cantante murió hace solo dos años. Después de cantidad de éxitos que siguen estando vigentes esta serie nos puede trasladar a su historia desde cero. Además del documental también se esperan unas grabaciones inéditas a piano del artista que Spotify acabará liberando. Los fans de Prince pues, tendrán una colección interesante de documentos nuevos para disfrutar.

Esta no es la primera serie documental que Netflix presenta sobre un cantante. En agosto la plataforma streaming confirmó que las canciones de Dolly Parton tendrían su propia tirada en el canal. La vida de Prince también tendrá otra producción en Apple Music. Revolution, el histórico concierto que el artista ofreció en la First Avenue de Minneapolis en 1983 será el evento protagonista. A continuación, os dejamos con un clásico del artista:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *