Las chicas del cable 2, ¡ya tenemos el tráiler de la serie!

Las chicas del cable 2 ya es casi una realidad. A pesar de que muchos esperaban los nuevos capítulos para el año que viene (recordemos que la serie se estrenó en abril) Netflix no ha querido dar tregua y antes de que acabe 2017 veremos los siguientes. La ficción, que es la primera española original de la plataforma, está cada vez ganando más éxito internacional.

Producida por Bambú Producciones, Las chicas del cable está ambientada en la Madrid de 1928. La primera compañía de teléfonos ha nacido y con ello sus operadoras sienten que tienen una oportunidad de hablar al mundo. El cambio social es inminente pero para alzarse tendrán que lidiar con sus conflictos, aventuras y alguna que otra decisión que toman de forma precipitada…

Netflix lanza el tráiler de Las chicas del cable 2
Fotograma de Las chicas del cable (Netflix)

¿Cuándo veremos Las chicas del cable 2 en Netflix?

Programada para el 25 de diciembre, no nos ha dado tiempo de asimilar el final de la primera temporada cuando ya se habla de Las chicas del cable 2. (¡Ojo Spoilers!) Cansada de la vida de maltrato que lleva, Ángeles decide coger a su hijo y dejar a su marido. La tarea no es sencilla pero con la ayuda de sus amigas, puede que aspire a un futuro mejor. Por su parte Sara está confundida con su cuerpo y gracias al amor de Carlota podría por fin escoger quien es (¡Fin Spoilers!)

Protagonizada por Blanca Suárez (El internado, El barco), Maggie Civantos (Vis a vis, Indetectables), Ana Fernández (Los protegidos, Temporada baja), Nadia de Santiago (Punta Escarlata, Niños robados) y Ana Polvorosa (Javier ya no vive solo, Aída) en esta temporada contamos con nuevos fichajes. Ernesto Alteiro (El método, Rivales), Antonio Velázquez (Tierra de Lobos, Hermanos) o Luis Fernández (Los protegidos, Mar de plástico) son algunos de los confirmados.

El estreno de Las chicas del cable 2 es uno de los más esperados de la temporada. La serie, que recientemente triunfó en los Premios Onda, ha cautivado al público nacional e internacional. Con muy buenas expectativas de cara a los nuevos capítulos puede que nos encontremos con una sorpresa de lo más gratificante para los fans. A continuación, te dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *