Las chicas del cable 5, ¡Ana Fernández confirma la renovación!

La actriz Ana Fernández (Los protegidos, Solo química) confirma la renovación de su serie. Las chicas del cable 5 ya es una realidad gracias a las últimas declaraciones de la madrileña. Sin parar de trabajar, la joven no ha querido desperdiciar la oportunidad de comentar cuáles eran los planes de Netflix pero, ¿qué será lo que nos traiga esta nueva temporada?

Desarrollada por Ramón Campos (Seis hermanas, Bajo sospecha) y Teresa Fernández Valdés (Instinto), Las chicas del cable ha sido uno de los grandes éxitos de la temporada. Si en 2017 ganó dos premios seguidos, en 2018 Blanca Suárez consiguió el Platino a la mejor actriz de teleserie. Pendiente de estrenar la cuarta parte, nos enteramos de que tendremos mucho más sobre las telefonistas.

Las chicas del cable 5 confirmada
Fotograma de Ana Fernández en Las chicas del cable (Netflix)

¿Qué veremos en Las chicas del cable 5?

Es complicado saber cuál será la trama de Las chicas del cable 5. Hasta septiembre no se estrena la cuarta temporada y esta es clave para que vayamos atando cabos con las relaciones. El final de la tercera (¡Ojo Spoilers!) que dejaba un futuro muy esperanzador para Sara y Carlota (¡Fin Spoilers!) nos dejó sin palabras y ahora solo queremos saber cuál será el destino de sus personajes.

A principios de año informamos sobre la salida de Maggie Civantos del programa. Sin que hubiese confirmación sobre una quinta parte, la actriz aseguraba que tenía una agenda muy apretada y que además, quería probar suerte con otros proyectos fuera de Netflix (actualmente se encuentra rodando Malaka, una serie de TVE) Ahora, gracias a una de sus protagonistas, sabemos que hay chicas para rato.

Netflix ha encontrado en las series españolas una buena fuente de ingresos. Con varias en la recámara por estrenar, Las chicas del cable 5 supone la renovación de una de las ficciones que mejor ha funcionado a nivel global. Fernández, que también trae este año 75 días y @buelos, sigue en la serie como Carlota y al parecer, será uno de los personajes más importantes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *