Tráiler oficial de la 3ª temporada de Las Chicas del Cable

El tráiler de la 3ª temporada de Las Chicas del Cable ha causado furor. Después de recibir el Premio Ondas a la mejor serie de 2017, Netflix supo que tenía una gran historia a sus espaldas. Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Maggie Civantos, Ana Fernández y Ana Polvorosa siguen siendo el elenco protagonista que tanto ha dado que hablar.

(¡Ojo Spoilers!) La boda de Lidia es el acontecimiento del año. Las chicas, después de todo lo que han pasado, se muestran contentas de seguir juntas. Sin embargo lo que se presenta como un día perfecto terminará en una pesadilla cuando sean testigos de un grave accidente. Situaciones de peligro, venganzas ocultas y muchos líos son el día a día de las jóvenes (¡Fin Spoilers!)

Fotograma de Las Chicas del Cable (Netflix)

¿Cuándo veremos la 3ª temporada de Las Chicas del Cable?

Falta menos de un mes para ver la siguiente entrega de la serie. Programada la para el próximo 7 de septiembre, sus seguidores ya tienen una fecha más que añadir al calendario. El éxito de la producción consiguió que Netflix renovase una 3ª temporada de Las Chicas del Cable algo que explica lo bien que funcionan las ficciones españolas.

Bambú Producciones sigue detrás de esta continuación. Además de las jóvenes protagonistas también repiten carta Andrea Carballo (Sin tetas no hay paraíso, Fronteras), Ernesto Alteiro (El Método, Perfectos Desconocidos) y Antonio Velázquez (Tierra de Lobos, Hermanos) entre otros. A través de ocho capítulos nuevos podremos seguir las aventuras (y desventuras) de cada personaje.

La apuesta de Netflix por las series españolas es bastante interesante. Si Las Chicas del Cable se ha ganado el respeto de los suscriptores, hay otras muchas producciones que saldrán a la luz. Destaca especialmente el contrato que la plataforma VOD ha firmado con Alex Pina para la serie White Lines así como Élite, un thiller juvenil que se estrenará en 2019. A continuación, os dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *