Las Chicas del Cable ha recibido un Premio Ondas 2017

La serie Las Chicas del Cable ha recibido el Premio Ondas 2017 a la mejor serie online del año. Radio Barcelona dio a conocer algunos de los profesionales más destacados del mundo adiovisual siendo la historia de Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés, una de las galardonadas. El drama de Netflix vuelve a destacar en un programa de premios.

La 64 edición de los Premios Ondas 2017 dio a conocer su fallo en el día de ayer. Alrededor de treinta profesionales relacionados con el mundo de la radio, la televisión, núsica y publicidad en general, fueron los encargados de elegir a los ganadores de este año que estamos terminando. No menos de veintiún premios son los que aquí se barajan.

Las Chicas del Cable (Netflix, 2017)

¿Por qué ha recibido Las Chicas del Cable el Premio Ondas 2017?

El premio a la mejor serie del año se lo ha llevado Sé quién Eres. Telecinco la emitió hace tan solo unos meses y las brechas de audiencia fueron muy rentables. La trama de intriga que se ha comparado con algunas de las producciones anglosajonas de éxito, es lo que ha gustado al jurado. Sin embargo, hay críticos que no están muy de acuerdo con esto.

Las Chicas del Cable ha ganado el Premio Ondas 2017 pero en la categoría de web serie o programa online. A pesar de que aquí no se ha considerado una serie como tal, el detalle es bastante interesante. Sin valorar la historia ni las interpretaciones que la acompañan, ésta se ha llevado el galardón por ser la primera producción española vista directamente en Netflix.

Blanca Suárez, protagonista del drama ambientado en los años 20, también se ha llevado el premio a la mejor interpretación femenina en la ficción. El personaje de la Marquesa de Llanzol en la serie Lo que Escondían sus Ojos, es el que le ha valido para ésto. La madrileña estará igualmente en la segunda temporada de Las Chicas del Cable que se estrena en Netflix este mes de diciembre. A continuación, os dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *