Las Crónicas de Shannara cancelada definitivamente

La serie Las Crónicas de Shannara ha quedado cancelada tras dos temporadas completas. El drama de fantasía iba a pasar a la cadena Paramount Network mañana 18 de enero. Sin embargo, antes de que haya podido darle tiempo la historia ha concluído en su propio canal. Al parecer las bajas audiencias que estaba registrando desde hace más de un año no ha animado a los productores para su renovación.

Debutando desde MTV en 2016, la serie no ha terminado de cuajar en ninguna de las cadenas por las que ha pasado. La noticia de que no habrá una tercera temporada ha dejado a los fans un poco deshubicados. Paramount Network era como un bálsamo de aceite para la producción aunque tampoco le ha resultado. Algunos rumores aseguran que los responsables están pendientes de mover la historia a otro sitio.

Fotograma de la serie Las Crónicas de Shannara

¿Podremos ver Las Crónicas de Shannara en alguna otra cadena?

La tercera temporada de Las Crónicas de Shannara parece que no será una realidad. Si bien la serie cuenta con un grupo de seguidores importante, en las cadenas que ha estado antes no ha dado demasiado resultado. Como un drama de fantasía que gustaba, algunas plataformas de vídeo bajo demanda se hicieron con sus derechos de emisión. Netflix ha sido uno que se ha mantenido y actualmente todo lo rodado está en su catálogo.

Basada en los libros de Terry Brooks, la historia nos habla de un mundo en el que conviven cuatro especies diferentes: elfos, enanos, trolls, gnomos y humanos. Los demonios son una quinta raza que quieren hacer el mal, ¿podrán estos cuatro grupos hacer frente a lo que les espera? La adaptación fue idea de Al Gough y Miles Millar aunque algunas líneas, discrepaban bastante de la novela.

Por el momento no hay mucho más que se pueda decir sobre Las Crónicas de Shannara. Las últimas informaciones recibidas hablan de su cancelación inmediata pero ya se apuesta por una renovación en otra cadena. Con las bajas audiencias que ha estado registrando parece imposible pero puede que la cantidad de fans que tiene valore otra nueva alternativa. ¿Qué opináis vosotros?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *