“Leave no Witnesses”, un nuevo teaser de The Punisher

Leave no Witnesses” es un nuevo teaser de The Punisher que ha lanzado Netflix. Faltan solo dos días para el estreno de este spin off de Daredevil pero la plataforma streaming sigue alimentando nuestra ilusión con avances que nunca hemos visto antes. Hace apenas unas horas, otro clip de veinticinco segundos se posteaba en Twitter.

En el vídeo vemos cómo Frank Castle persigue a unos motoristas con su camioneta. Con la intención de arrollarlos, una vez los alcanza dice: “primer lote, segundo loteLa rabia de El Castigador se pone de manifiesto una vez más. Este hombre que ha perdido a su familia hará lo imposible para que su hija y esposa tengan justicia.

Póster oficial de The Punisher (Netflix)

¿Qué podemos esperar de la serie The Punisher?

Las expectativas que hay sobre la serie son muy fuertes. Ha pasado más de un año desde que leyésemos por primera vez la intención del proyecto. Netflix ha hecho una apuesta grande con las producciones de Marvel. The Punisher es la séptima historia de la compañía que tenemos en la plataforma -en formato de serie de televisión-

El Castigador de Netflix indagará en sus orígenes. “El Frank Castle que nos encontramos en la serie no es aún The Punisher. Está destruido por la pérdida de su familia y, movido por la rabia, se mete en una misión para encontrar a esa gente que se la ha quitado. ¿Cómo? De la forma más brutal posible, por supuestorelató Jon Bernthal en una pasada entrevista.

Frank ya salió en la segunda temporada de Daredevil como The Punisher. Sin embargo con esta serie los guionistas pretenden que comprendamos el por qué de su ira, qué le llevó a ser un hombre sanguinario y cómo fue que le arrebataron a su familia. El 17 de noviembre descubriremos toda la verdad pero mientras, os dejamos con el teaser de “Leave no Witnesses”:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *