Leticia Sabater protagoniza una promo de Stranger Things

Netflix España ha colocado a Leticia Sabater en una promo de Stranger Things. La presentadora de televisión es la nueva cara visible de un vídeo para la serie. Sentada en el borde de la piscina simulando la escena en la que atrapan a Barb, vemos cómo empieza a hablar mientras cae una pequeña gota de sangre en el agua. Jonathan Byers a lo lejos, hace fotografías de lo que está pasando.

A modo de parodia, este spot no nos ofrece nada nuevo. Leticia Sabater es una mujer muy conocida en España. Por lo general no gusta a todo el mundo pero sí es cierto que no pasa desapercibida. Las campañas publicitarias del canal streaming son bastante buenas. Sabiendo que Stranger Things II se estrena en tan solo unos días, ha querido sorprendernos con esto.

Leticia Sabater en Stranger Things (Netflix España)

¿Qué relación tiene Leticia Sabater con Stranger Things?

La responsable de canciones como Mr. Policeman no tiene una relación concreta con Stranger Things. La serie de los hermanos Duffer sigue contando con su plantilla de protagonistas. Sin embargo, con la idea de hacer algo jocoso y de forma exclusiva para el público español, ahora la vemos en el spot de una forma de lo más peculiar.

La catalana parece estar atrapada en el Upside Down. Mientras canta la encuentran y desde aquí vemos que el spot termina con un anuncio de lo que ocurrirá el 27 de octubre. El viernes que viene tendremos todos los capítulos de una sola tirada en Netflix. Dentro de nada podremos saber qué ha pasado con Eleven y el resto del equipo. Además habrá muchas otras cuestiones que esperamos, queden resueltas.

Después de meses de espera, Stranger Things II llega a nuestras pantallas en tan solo unos días. El éxito de la serie no ha pasado desapercibido para nadie y ahora podremos ver qué nos depara la segunda entrega de esta fantástica historia. A continuación, para que veas algo diferente, te dejamos con el spot de Leticia Sabater:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *