12 películas de verano en Netflix España para refrescarte

Las películas de verano en Netflix España son un contenido ideal para estos meses. En agosto muchas personas están de vacaciones y, entre baño y baño en la piscina, buscan cómo entretener las horas. La plataforma streaming dispone de un catálogo interesante para que el calor sea más ameno y no pierdas el tiempo.

La cadena cuenta con un amplio repertorio de films para hacer de tu verano una estación un tanto más amena. Historias de institutos, campamentos al aire libre o bosques junto al lago son algunos de los escenarios aquí presentes. A continuación, para que puedas escoger la que más te gusta, te dejamos un listado de doce al azar:

Tiburón (1975)

Verano en Staten Island (2015)

Rhys Thomas (Freddie Mercury: The Great Pretender, The Life of Rock with Brian Pern) dirige su primera comedia después de una dilatada trayectoria como documentalista musical. Danny y Frank trabajan como socorristas de una piscina. El verano es una época en la que conocen mucha gente, ganan algo de dinero pero sobre todo, pensarán en qué hacer con su futuro.

¡Vaya vacaciones! (2006)

Bod Munro está absorbido en su trabajo. Para pasar tiempo con su familia planea unas vacaciones en Hawai. Todo va bien hasta que su jefe le necesita para una reunión importante en Colorado. A espaldas de los suyos alquila una caravana con la excusa de vivir nuevas aventuras. La idea de Bod es llegar a las Montañas Rocosas del Estado cuanto antes.

Wet Hot American Summer (2001)

De entre las películas de verano en Netflix España no podía faltar Wet Hot American Summer. David Wain dirige las desventuras de un grupo de personas en un campamento de verano. La comedia juvenil está ambientada en 1981, una época en la que todo era distinto y los adolescentes se divertían con cualquier cosa. ¿Qué pasará con cada miembro del conjunto?

The Sandlot: Historia de un Verano (1993)

Scotty Smalls es un niño que ha cambiado de ciudad recientemente. El verano parece que será infernal después de que no consiga hacer amigos alrededor. Un buen día, uno de los niños más populares del barrio le pide que juegue con su equipo al béisbol. A partir de este momento Scotty empieza a disfrutar de lo que será su nuevo hogar.

La Playa (2000)

Richard es un joven mochilero al que sus ansias de vivir aventuras le han llevado a Tailandia. En Bangkok conoce a una pareja de franceses y a Daffy, un hombre consumido por las drogas y el sol de las playas más paradisíacas. El acercamiento entre el protagonista y Daffy es inmediato sobre todo cuando éste le habla de una isla dónde no hay turismo.

Bibi & Tina: Girls vs Boys (2016)

Seguimos con los campamentos en las películas de verano en Netflix España. Bibi & Tina: Girls vs Boys es una cinta alemana del desconocido Detlev Buck, un director que lleva trabajando desde 1990. Bibi es una niña entusiasta y con muchas ganas de aventura. Aliada con sus mejores amigas, comenzará una batalla campal con los chicos para encontrar un valioso tesoro…

Adventureland (2009)

Verano de 1987. James Brennan es un chico que acaba de terminar el instituto. Su sueño es hacer un gran viaje por Europa pero la falta de recursos hace que tenga que quedarse en casa. Para ganar algo de dinero James comienza a trabajar en un parque de atracciones local, un empleo precario y mal pagado en el que vivirá muchas aventuras.

Locos por el Surf (2007)

Película de animación que cuenta la historia de Cody, un pingüino surfero que se prepara para su primera competición profesional. Desde muy pequeño ha soñado con ser un ganador pero no tuvo el apoyo que merecía. En su camino hacia el éxito conoce a muchos otros pingüinos; unos que le vienen bien y otros que no tanto.

Tiburón (1975)

Clásico de Steven Spielberg (Parque Jurásico, La Lista de Schindler) pasado a película de culto. En un pequeño pueblo del este de Estados Unidos, un tiburón a atacado a varias personas. El miedo a perder turismo hace que el alcalde oculte toda la información que tiene al respecto. Poco después, el escualo mata a un bañista sembrando el pánico de todos los que están allí de vacaciones.

Mi Chica (1991)

Los clásicos están muy presentes en las películas de verano en Netflix España. Mi Chica nos cuenta la historia de Veda, una niña que vive obsesionada con la muerte desde que perdió a su madre. Cuando su padre, dueño de una conocida funeraria se enamora de Shelly, la pequeña tratará de arruinar esta relación a toda costa.

Campamento Zombie (2013)

Dos hermanos que se aburren en su pueblo natal buscan pasar el verano lo mejor posible. De forma gratuita se hacen pasar por monitores de un campamento en las afueras. Todo es muy divertido hasta que descubren que el lugar está maldito y que han contribuido al despertar zombie de muertos lugareños. ¿Cómo salvarán sus vidas?

Los Reyes del Verano (2013)

Drama adolescente que cuenta la historia de tres jóvenes con vidas infelices. Cansados de que sus padres les estén protegiendo continuamente buscan la forma de independizarse fuera del entorno que les rodea. Una cabaña en el bosque parece la mejor opción; un espacio salvaje, sin leyes y dónde pueden ser ellos mismos.

Hasta aquí nuestra colección de películas de verano en Netflix España. Doce títulos en los que tenemos para todos los gustos y con los que puedes pasar varias horas delante de la pantalla. Algunos largometrajes son ideales para ver con los más pequeños de la casa, otros para echar unas risas con los amigos e incluso hay para cuando simplemente estés aburrido.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *