Agosto 2017: Películas Netflix España

La oferta de películas Netflix España es bastante interesante en este mes de agosto. Varios títulos de géneros muy diferentes se irán estrenando de forma paulatina para el deleite de sus suscriptores. Desde mañana mismo podremos ver las primeras cintas para que estos días de calor se nos hagan más llevaderos.

Netflix España no solo destaca por su contenido en series de televisión. The Defenders, miniserie a partir de las peripecias de Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, es la producción que mayor atención está captando. Sin embargo, algunas de las películas que hay en el tintero también son dignas de mención. Aquí te dejamos toda la información por orden de estreno:

Nat Wolff en Death Note (Netflix)

¿Qué películas Netflix España puedo ver en agosto 2017?

El número de películas que Netflix pone a nuestra disposición no suele ser mayor que el de las series o nuevas temporadas que estrena. Para este mes de agosto, suponemos que porque hay muchas personas de vacaciones, sí que encontramos un buen catálogo de estrenos. ¡No te pierdas algunas de las novedades más interesantes!

Ip Man 3 (2015) -1 de agosto-

Drama sobre el mundo de las artes marciales dónde seguiremos las aventuras de Ip Man, un hombre entregado a la lucha que no dejará que ningún criminal se haga con su escuela. Ambientada en el Hong Kong de 1959, ésta es la tercera parte de una saga que lleva el mismo nombre. En el catálogo de Netflix España tenemos también la segunda entrega.

Palmeras en la Nieve (2015) -5 de agosto-

Ambientado en 1953, Palmeras en la Nieve es una adaptación de la novela de Luz Gabás que lleva el mismo nombre. Kilian es un chico cansado de la vida que lleva en la España sometida de la época. Un viaje con su hermano hasta Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial, le hará cambiar su percepción del mundo y la sociedad.

Legend (2015) -6 de agosto-

A partir del libro The Profession of Violence: The Rise and Fall of the Kray Twins de John Pearson, Legend nos cuenta la historia de los hermanos Kray, dos gansters que en los años 60 sembraron el pánico en la ciudad de Londres. Hoy todo el mundo les conoce como los verdaderos impulsores del crimen organizado en Reino Unido.

Desnudo (2017) -11 de agosto-

Desnudo (Naked) es una producción original de Netflix. Marlon Wayans interpreta a Rob Anderson un chico que no puede casarse con ninguna mujer. Cada vez que va a pasar por el altar con una nueva candidata, se despierta desnudo en el ascensor de un hotel reviviendo el día de su boda. ¿Conseguirá Anderson a la chica de sus sueños?

Los Odiosos Ocho (2015) -13 de agosto-

Quentin Tarantino se pone tras la cámara de este wester que ganó varios premios en 2015. John Ruth es un cazarecompensas que se dirige al pueblo de Red Rock para entregar a Daisy Domergue, una fugitiva muy buscada. La ventisca de invierno hace que se retrase en su viaje y por el camino se encontrará con dos desconocidos con los que se refugia en una casa aislada en el puerto de montaña.

La Conspiración del Silencio (2014) -13 de agosto-

Drama alemán basado en hechos reales que cuenta la historia de un joven fiscal que descubre cómo varias instituciones del país están involucradas en conspiraciones con el fin de encubrir algunos de los crímenes más importantes durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) En plena dictadura nazi cualquier paso en falso puede acabar con su vida.

Death Note (2017) -25 de agosto-

Junto con la serie The Defenders, Death Note es uno de los grandes estrenos de Netflix España. El famoso manga de Tsugumi Ohba llega de nuevo a nuestras pantallas pero esta vez en imagen real. Adam Wingard (The Guest, V/H/S, Tú Eres el Siguiente) es quien dirige este ambicioso proyecto. Las expectativas son muy altas y pronto podremos ver el resultado. A continuación, os dejamos con el tráiler oficial:

Spotlight (2015) -27 de agosto-

Drama basado en hechos reales que cuenta la historia de un grupo de periodistas que escribieron sobre curas pederastas de Massachussets. Trabajando día y noche desde el Boston Globe, sus investigaciones sacudió a la Iglesia Católica como institución desde dentro en 2002; año en el que se destaparon los hechos.

Steve Jobs (2015) -27 de agosto-

Steve Jobs es un nombre que todos conocemos. Este programador informático saltó a la fama gracias a los diseños de Apple. Dany Boyle (Trainspotting, La Playa, 28 Días Después) nos sumerge en la vida del genio en este drama biográfico. El guión, escrito a partir de los cuadernos de Walter Isaacson, es el más conseguido hasta la fecha.

Piraña 3D (2010) -27 de agosto-

Alexandre Aja (Alta Tensión, Las Colinas tienen Ojos, Reflejos) es el responsable de este remake del clásico de Joe Dante, Piraña. El lago de Victoria en Arizona se llena de gente joven en primavera. Todo parece ir bien hasta que unos temblores submarinos sacuden el ambiente invitando a unos peces prehistóricos antropófagos a salir a la superficie. Todo el poblado tendrá que unirse para hacer frente a estas criaturas.

Estas son las películas Netflix España que podremos ver a lo largo del mes de agosto. Con programas para todos los gustos, el catálogo resulta perfecto para esta última tirada de un caluroso verano. Los títulos se irán agregando paulatinamente desde mañana día 1. ¿Sabes ya cuál será la primera cinta que veas?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *