Agosto 2017: Películas que Netflix España retira este mes

Netflix España no solo tiene buenas noticias para este mes de agosto. La retirada de contenido es una realidad que vemos cada inicio de temporada. Para estos días de calor que nos quedan por pasar, también salen algunos títulos de la parrilla. Por lo general aquellas cintas que ya llevan mucho tiempo o que no han tenido la acogida esperada, son las primeras.

En este artículo queremos detallarte cuáles son las películas de Netflix España que en septiembre ya no podrás ver. Comedias, cintas románticas, cine de miedo o ciencia ficción son algunos de los géneros que hemos analizado. Si tienes en pendientes títulos que aparecen en este listado, lo mejor es que los veas antes de que expiren. A continuación, te los dejamos por fechas:

Contenidos Netflix España

La Mejor Oferta (2013) -3 de agosto-

Thiller de intriga italiano que cuenta la historia de Virgil Oldman, un hombre solitario que vive por la pasión a su trabajo. Experto en arte y agente de subastas reconocido, trata de reprimir cualquier emoción que siente. Cuando conoce a una misteriosa joven que tiene una extraña enfermedad psicológica, su realidad cambiará para siempre.

La Hora de la Araña (2001) -7 de agosto-

Thiller de intriga que cuenta la historia de Gary Soneji, un psicópata sin escrúpulos que ha conseguido un trabajo en una escuela privada de Washington D.C. Con los conociemintos que tiene sobre secuestros, rapta a la hija de un importante senador de Estados Unidos. Alex Cross, especialista en este terreno, trata de dar con el paradero de la chica.

Deep Impact (1998) -7 de agosto-

Jenny Learner es una reportera de la NBC que descubre la existencia de un cometa a punto de chocar con la Tierra. La conmoción que siente hace que se ponga en contacto con el gobierno para ver qué solución encuentran ante la catástrofe. Mientras tanto, Leo Biederman es un chico que se ha apuntado al Club de Astronomía para estar cerca de Sarah, la joven de quien vive enamorado.

Black Snake Moan (2006) -7 de agosto-

Lazarus es un viejo bluesman que vive en un pueblo de Tennessee. Una calurosa tarde de verano rescata a Rae, una chica de incansable apetetito sexual que tiene muy mala fama en el barrio. Para evitar problemas, la encierra dándole comida y un lugar en el que dormir. Cuando aparece Ronnie, el novio de la chica, todo se complicará.

La Tapadera (1993) -7 de agosto-

Drama de intriga adaptado a partir de una novela de John Grisham que cuenta la historia de Mitch McDeere, un joven abogado que tras licenciarse en Harvard recibe una oferta única del bufete más prestigioso de Memphis. Sin embargo, con el tiempo se da cuenta de que puede haber una conspiración dentro de la empresa.

Mil Palabras (2012) -7 de agosto-

Comedia interpretada por Eddie Murphy como Jack McCail, un hombre que no para de hablar. Sus amigos disfrutan de cada momento de su compaía pero saben que no a todo el mundo les gusta. Jack se está ganando algunos enemigos pero el día en que descubre que pronunciando más de mil palabras morirá, todo supone un problema.

Horizonte Final (1997) -7 de agosto-

Año 2047, la nave de rescate Lewis  and Clark es enviada para investigar un extraño suceso espacial. Even Horizon, otra nave que desapareció hace años con toda su tripulación, vuelve a dar señales GPS desde la órbita Neptuno. Lo que parece un milagro único se convierte en una misión de lo más peligrosa cuando están allí arriba.

La Chica de Rosa (1986) -7 de agosto-

Clásica comedia romántica que cuenta la historia de Andie Walsh, una estudiante de clase humilde que saca muy buenas notas. Su padre está sin trabajo y la situación en casa es algo angustiosa. Blaine, un chico guapo, amable y con dinero entrará en la vida de la joven aunque su relación estará cargada de obstáculos.

Ghost: Más Allá del Amor (1990) -7 de agosto-

Con Ghost: Más Allá del Amor seguimos con las películas clásicas de Netflix España. Sam Wheat y Molly Jensen son una pareja de enamorados con toda la vida por delante. Una noche, cuando salen a pasear Sam recibe una puñalada con la que pierde la vida. La necesidad de proteger a su amada Molly hace que vuelva de la muerte en forma de fantasma representado a través de una alocada vidente.

La Caza del Octubre Rojo (1990) -7 de agosto-

Primera entrega de las aventuras de Jack Ryan, un analista de la inteligencia americana creado por el escritor Tom Clancy. Un prestigioso general de la Unión Soviética está al mando de un submarino nuclear que va hacia Estados Unidos. Jack que trabaja para la CIA, tratará saber cuáles son las intenciones del equipo.

Circo del Sol: Mundos Lejanos (2012) -7 de agosto-

Musical que cuenta la historia de dos jóvenes enamorados a los que separa el destino. El Circo del Sol será la única manera de viajar entre dos mundos muy distintos hasta dar con lo que siempre han querido ambos. La película está producida por James Cameron (Titanic, Avatar) y en su versión 3D incluye algunas actuaciones y acrobacias de diferentes artistas.

Cómo Acabar con tu Jefe 2 (2014) -7 de agosto-

Comedia que se presenta como la secuela de Cómo Acabar con tu Jefe. Nick, Dale y Kurt están agotados del trato que le dan en las empresas. Decididos a crear su propio negocio buscan un buen inversor que les ayude con sus planes. Cuando el asunto se tuerce, idean secuestrar al hijo de éste para conseguir los objetivos marcados.

Viernes 13 (2009) -7 de agosto-

Viernes 13 es una de las películas de terror en Netflix España que se. Este remake del clásico del clásico de 1980 nos cuenta la historia de Clay, un chico que se adentra en el bosque de Crystal Lake para encontrar a su hermana desaparecida. Una joven que está pasando el fin de semana con sus amigos por la zona, es la principal ayuda del Clay pero Jason Voorhees.

Movida en el Roxbury (1998) -7 de agosto-

Steve y Doug son dos hermanos que quieren hacerse conocidos en la noche de Los Ángeles. Cómicos con mucha química, su fin es conseguir formar su propio club algo que no les será nada sencillo. Cuando el actor Richard Grieco tiene un accidente, contratan a la pareja para que haga de suplente. De repente las puertas del Roxbury, el local más prestigioso, están abiertas para ellos.

Star Trek II: La Ira de Khan (1982) -7 de agosto-

Star Trek es una saga que está de completa actualidad. Netflix España estrena la nueva serie Star Trek: Discovery el próximo 24 de septiembre y ello supone una revolución interesante. Star Trek II: La Ira de Khan es la secuela de la mítica película espacial. El almirante James T. Kirk viaje con su tripulación en la nave Enterprise buscando nuevos rincones del universo a los que nadie ha podido llegar aún.

Wayne´s World: ¡Qué Desparrame! (1992) -7 de agosto-

Wayne y Garth son dos amigos que no han tenido mucha suerte en sus vidas. Aparentemente inadaptados y etiquetados como “bichos raros” consiguen un contrato para hacer en una cadena, el show nocturno que parece que les cambiará todo. Sin embargo el camino hacia la fama es muy complicado y también cuenta con tentaciones únicas.

Footloose (1984) -7 de agosto-

Clásico musical de los 80 que cuenta la historia de Ren, un chico que se ha mudado con su familia a Chicago aspirando a una vida mejor. En el pueblo en que reside el pastor Shaw Moore,  ha prohibido el baile a los jóvenes algo que Ren, gran apasionado de la música, tratará de cambiar con su entusiasmo y ganas de triunfar.

After Eahrth (2013) -8 de agosto-

Una serie de catástrofes ha hecho la Tierra inhabitable. Nova Prime en el espacio, se ha convertido en un hogar para todos los supervivientes. Cypher Raige es un soldado que ha estado tiempo fuera resolviendo una misión. Cuando llega herido, su hijo Kitai tendrá que divagar por el planeta Tierra para conseguir que su padre sea rescatado en un medio hostil.

Horns (2013) -8 de agosto-

Adaptación de una novela de Joe Hill Horns nos cuenta la historia de Ignatius Perrish, un chico que vive traumatizado con la muerte de su novia. Ha pasado un año de los hechos e Ig sale a emborracharse y perder el control. A la mañana siguiente se levanta con una fuerte resaca, cuernos en la cabeza y un peder sobrenatural que usará contra el asesino de su chica para darle justicia.

Estas son las películas de Netflix España que nos dejan en los próximos días de agosto. Títulos muy difentes entre sí para los que tenemos alguna que otra oportunidad de verlos desde la comodidad única de nuestro sofá. Todos los meses nos abandonan contenidos así que no te olvides de ver éstos que te hemos puesto aquí. ¿Hay alguna que te guste especialmente?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *