Agosto 2017: Series Netflix España

Las series Netflix España que se estrenan este mes de agosto son algunas de las más importantes del año. A la cabeza tenemos The Defenders, la miniserie que nos trae de vuelta a Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones e Iron Fist. Sin embargo, hay muchos otros estrenos que te mantendrán pegado en el sofá de tu casa.

En este último mes de verano los usuarios contamos con mucho más tiempo libre y ver series de televisión es uno de nuestros pasatiempos favoritos. Las novedades de agosto 2017 nos deperan un poco de todo y es que, te guste el género que te guste, tendrás dónde escoger en el abanico de la plataforma streaming.

The Defenders, estreno de series Netflix España

¿Qué series Netflix España puedo ver en agosto 2017?

Además de nuevas temporadas de producciones que ya tenemos en el catálogo, en agosto hay varias series Netflix España que se estrenarán en cuestión de días. Desde el primero de mes se irá agregando material para que tú tengas dónde escoger. A continuación, te dejamos un listado con todo lo que te interesa saber.

Series de estreno

Stranger -1 de agosto-

Con dieciséis capítulos para su primera temporada, Stranger (Bimilui Soop) es uno de los estrenos que tendremos el 1 de agosto. Este drama de Corea del Sur nos cuenta la historia de Hwang Shi-Mok, un hombre que después de haberse sometido a una cirugía cerebral en su infancia es incapaz de manifestar ninguna emoción. Fiscal de éxito, lleva años trabajando contra la corrupción en su país. Encontrar un cadáver casi sin pruebas específicas le hará unirse al teniente Han Yeo-Jin para localizar todas las pistas…

Sobreviviendo a Escobar (Alias J.J) -1 de agosto-

Caracol Televisión se une a Netflix para traernos la historia de Jhon Jairo Velásquez <Popeye> Uno de los sicarios más temidos del Cartel de Medellín relatando, desde la cárcel importantes acontecimientos que tuvieron que ver con Pablo Escobar. A modo de documental, también narrará la situación política y social colombiana en aquella temporada de Narcoterrorismo.

Wet Hot American Summer: Diez años después -4 de agosto-

Ocho capítulos encargados para la precuela de Wet Hot American Summer y la secuela Wet Hot American Summer: Primer día de campamento. La historia se desarrolla entre el campamento y la ciudad de Nueva York. Corre el año 1991 y los jóvenes tienen ya la vida resuelta. Sin embargo, los recuerdos de esta reunión y enterarse de que el lugar de campo cerrará dará un giro inesperado de los acontecimientos.

Atípico -11 de agosto-

Junto con The Defenders, Atípico es una de las series de Netflix España más esperadas. Sam es un joven de dieciocho años de edad que, rozando el autismo, emprende un viaje interior para encontrar respuestas. Factores como el primer amor, la independencia o desafiar a sus familiares formarán parte de su día a día.

The Defenders -18 de agosto-

La serie Netflix por excelencia de este verano es The Defenders. Cuatro superhéroes muy diferentes tendrán que unir sus fuerzas para poner orden en las calles de Nueva York. Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage se enfrentarán a Alexandra, una mujer de armas tomar que quiere hacerse con el poder de la ciudad.

Descolocados -25 de agosto-

Esta comedia interpretada por Kathy Bates tiene como eje central la legalización de la marihuana. Durante años el personaje principal ha luchado por el derecho de esta sustancia. Ahora, con un dispensario propio en Los Ángeles, siente que ha cumplido su sueño. Sin embargo los tres empleados de la tienda, su hijo veinteañero y un guardia de seguridad perturbado, le jugarán muy malas pasadas.

The Mist -25 de agosto-

Adaptada a partir de una historia de Stephen King, The Mist nos cuenta la historia de los habitantes de Maine, un pueblo en el que la llegada repentina de una niebla que no deja ver lo que tenemos delante, pondrá a prueba las capacidades de cada uno. En 2007 el director Frank Darabont llevó al cine el libro de La Niebla, consiguiendo algunos números en taquilla.

Series renovadas

Shadowhunters: The Mortal Instruments (T2) -1 de agosto-

A lo largo de veinte capítulos podremos ver en Shadowhunters: The Mortal Instruments, todas las nuevas peripecias de este grupo de cazadores. La historia, basada en la saga de libros de Cassandra Clare, no tuvo demasiada repercusión con las adaptaciones que hizo en la pantalla grande. Ahora, gracias a la televisión, parece que las tornas han cambiado.

Zoo (T2) -1 de agosto-

Con la nueva entrega de Zoo veremos cómo el reino animal se ha revolucionado contra la especie humana. Los ataques para nuestra especie serán devastadores y harán temer a todos los miembros del equipo. La historia, basada en el bestseller del escritor James Patterson, ha conseguido una buena repercusión con el formato audiovisual.

Archer (T7) -1 de agosto-

La serie animada que parodia las películas de espías más famosa de todos los tiempos nos deleita con el estreno de su séptima temporada. Archer continuará con las aventuras de un egocéntrico Sterling Archer que, dedicado de manera íntegra al espionaje internacional, tratará de seguir haciendo de las suyas en la ciudad de Nueva York.

El Tirador (T2) -2 de agosto-

La segunda temporada de Shooter cuenta con diez nuevos capítulos en los que seguiremos viendo como Bob Lee Swagger, un francotirador que estuvo alistado en la marina, trata escapar de la trampa que le han tendido después de que volviese a las andadas para defender al presidente de su país. Basada en el best-seller “Point of Impact” de Stephen Hunter, ganó bastante autoridad desde el inicio.

Orphan Black (T5) -13 de agosto-

La serie Orphan Black llega a su fin. Desde 2013 hemos estado disfruntando de todas las aventuras en la vida de Sarah, la chica huérfana testigo presencial del suicidio de otra joven idéntica a ella. Con varios premios a sus espaldas desde que comenzó, es una producción que todos los seguidores echaremos de menos. ¿Qué nos tienen preparado para el desenlace?

Better Call Saul (T2) -16 de agosto-

La segunda temporada del spin off de Breaking Bad también llega a Netflix. Jimmy McGill es un abogado que no encuentra su sitio. Sin saber de qué forma encajar en el bufete de abogados que le contrató, buscará la forma de ir resolviendo no solo los asuntos profesionales que se le ponen por delante sino también su vida personal. ¡Todo un desafío!

Estas son todas las series Netflix España que la plataforma de streaming nos tiene programadas para un caluroso agosto 2017. Como vemos hay géneros para todos los gustos y un amplio abanico de fechas para quiénes tengan tiempo libre frente a la pantalla del televisor. ¿Cuál de todas las nombradas es la que más te apetece ver? ¡Nos vemos en Septiembre!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *