La cuarta temporada de Los 100 llega a Netflix España

La cuarta temporada de Los 100 llega a Netflix España por fin. La noticia se ha hecho de rogar bastante pero dentro de unos días podremos disfrutar de los nuevos capítulos para aquellos que no los hayan visto en The CW. Como sabemos, para que la plataforma streaming coloque los capítulos anteriores, debe haber pasado un tiempo y que la renovación tenga ya fecha.

Con el 24 de abril como fecha para la quinta, Netflix ya ha buscado la suya para el estreno de la que nos queda por ver en el catálogo. (¡Ojo Spoilers!) La derrota de A.L.I.E no es tan atractiva cuando Clarke comenta que en tan solo seis meses, las plantas nucleares van a explotar. Este detalle puede terminar con la vida en el planeta. ¿Qué tipo de estampida les espera? (¡Fin Spoilers!)

Fotograma de la cuarta temporada de Los 100

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Los 100 a Netflix España?

El próximo 14 de febrero tendremos en el catálogo de Netflix España la cuarta temporada de Los 100. Esta serie de The CW es una de las más demandadas por el público adolescente por eso cada nuevo detalle que sale sobre ella, gusta de comentarse. Eliza Taylor es una vez más protagonista total de la historia.

A lo largo de trece capítulos veremos cómo continúa la historia después del final de aquella tercera temporada. Con Echoes comienza una estampida de sentimientos con la que se empezará a definir el destino del mundo. Jason Rothenberg sigue siendo el guionista general de la historia y con esto disfrutaremos como ya nos tiene acostumbrados.

El showrunner de Los 100 siempre ha sabido cómo hacer las cosas. Con la promoción de la quinta temporada de la serie ha sido el primero que ha estado colocando fotografías y avances en las redes sociales. Para los que esperan la cuarta en Netflix España os dejamos con el tráiler de la misma:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *