Los dos papas, ¡primer avance de la película!

Netflix ha lanzado un primer teaser de Los dos papas, lo nuevo de Anthony Hopkins (El silencio de los corderos, Facture) La película, que primero pasará por el Festival de Telluride, llegará a la plataforma antes de que termine el año. A pesar de que no sabíamos demasiado sobre ella, ahora se ha convertido en una de las producciones más comentadas de la temporada.

Dirigida por Fernando Meirelles (Ciudad de Dios, El jardinero fiel) Los dos papas cuenta la relación del Papa Benedicto y el Papa Francisco, dos de los líderes más poderosos de la Iglesia Católica. Ante la realidad de que el segundo sustituirá al primero, éste le pide retirarse de la vida pública. Sin embargo, Benedicto necesita el apoyo y seguimiento de su entonces cardenal. ¿Cuáles serán las consecuencias?

Netflix lanza un avance de Los dos papas
Fotograma de Los dos papas (Netflix)

¿Cuándo veremos la película Los dos papas en Netflix?

Programada para el 20 de diciembre, Los dos papas puede ser uno de los grandes éxitos de Netflix. Con una dirección fantástica y adaptada a partir del guión de Anthony McCarten (Bohemian Rhapsody, La teoría del todo) parece que no hay nada que pueda salir mal. En cualquier caso, la película llegará primero a los cines de Estados Unidos y a partir de aquí seguramente, nos fijemos una opinión.

Protagonizada por Hopkins como el Papa Benedicto, en la película nos encontramos con actores que todos conocemos. Jonathan Pryce (Dark Blood, La buena esposa), Federico Torre (Pater familias, Noi e la Giulia), Juan Minujín (El cielo elegido, Los últimos románticos) o Thomas D Williams son algunos de los confirmados en el reparto hasta la fecha.

Los dos papas se suma a la cantidad de películas, series y documentales que Netflix tiene pendientes de cara al nuevo ciclo. Vendida como una alternativa de The Young Pope, la producción de HBO, el drama tiene prácticamente todo lo que necesita para ser un éxito. Sin tráiler oficial hasta la fecha, a continuación os dejamos con un avance que no te dejará indiferente:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *