Los hermanos Coen verán su primera serie en Netflix

Los hermanos Coen están desarrollando su primera serie para Netflix. Joel David y Ethan Jesse Coen tienen una importante colección de títulos a sus espaldas pero en lo que se refiere a la televisión, nunca antes habían dado el gran salto. The Ballad of Buster Scruggs es el nombre de este proyecto del que no se ha contado demasiado.

La noticia se hizo pública en la última gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. FX estaba presentando su nuevo listado de series y películas para el próximo año. Los hermanos Coen aprovecharon la ocasión para anunciar la serie en Netflix y hablar de quién será Buster Scruggs, el personaje principal de la historia.

Ethan y Joel son los hermanos Coen

¿Cuándo veremos la serie de los hermanos Coen en Netflix?

The Ballad of Buster Scruggs es de momento un proyecto que se está forjando. Este wester de historias cruzadas se desarrolla a través de seis capítulos distintos que tienen como escenario el Salvaje Oeste. En un principio querían hacer una película pero con la demanda que  hay en las series de televisión actualmente, pensaron que podrían hacer algo mucho más grande.

Los hermanos Coen son conocidos en todo el mundo. Sangre Fácil fue su película de presentación y hasta el momento no han parado. Muerte entre las Flores, Fargo o El Gran Lebowski son algunas de sus cintas de culto. Netflix, que es la plataforma streaming más importante del momento, quiere apostar por algo nuevo de Ethan y Joel que figure como contenido original.

Mike Zoss Productions junto con Annapurna Television producen esta serie wester con el permiso de los Coen. Los famosos hermanos son los que escriben la historia, dirigen los capítulos y buscan los medios de emisión. Los responsables de Netflix se muestran encantados con The Ballad of Buster Scruggs aunque hasta 2018 no podremos ver nada de ella.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *