Los odiosos ocho se adaptará como serie de televisión

Netflix no para de confirmar nuevas aventuras. Si el año pasado anunciaba varios proyectos basados en Las Crónicas de Narnia, ahora le ha tocado el turno a Los odiosos ocho. Según las fuentes, el western de Quentin Tarantino (Pulp Fiction, Kill Bill) regresa a la pantalla en forma de miniserie y ya son muchos los comentarios que hay al respecto.

Una reciente entrevista del cineasta en /Film ha servido como referencia para que todos sepamos qué es lo que se trae entre manos. «Mi editor, Fred Raskin, y yo nos juntamos y trabajamos realmente duro. Editamos una película en varios trozos de cincuenta minutos para cada, y fácilmente obtuvimos nuestros cuatro capítulos. No volvimos a reeditar todo desde el principio, pero sí que realizamos una reedición casi completa, que funcione de forma distinta. Algunas de las secuencias se parecen mucho a otras comparadas con la película, pero tiene un sentimiento diferente. Me gusta mucho»

Netflix da luz verde a una serie de Los odiosos ocho
Fotograma de Los odiosos ocho (Quentin Tarantino, 2015)

¿Cómo será la serie Los odiosos ocho en Netflix?

Por lo que leemos arriba, Los odiosos ocho en Netflix será una serie de televisión. Compuesta por cuatro partes, se pretende emular la película pero siempre dándole un toque distinto. Tarantino es un hombre que suele sorprender así que podemos esperar cualquier cosa. «No sé, una línea de tiempo [exacta] en cuanto a la cantidad de imágenes nuevas que contiene, pero es algo así como veinticinco minutos, sino más» prosigió en la entrevista con el medio.

Estrenada en 2015, la película de Tarantino fue todo un éxito. Protagonizada por Samuel L. Jackson (El protegido, Tienda de unicornios), Kurt Russell (Vanilla Sky, Crónicas de Navidad), Jennnifer Jason Leigh (El maquinista, Aniquilación), Walton Goggins (Diablo, El daño) y Tim Roth (El hombre sin edad, Funny Games) entre muchos otros, solo por el reparto ya tenemos una cinta de leyenda.

Netflix se ha hecho con los derechos de Los odiosos ocho pero todavía no tenemos fecha de estreno para la serie. Aunque no se ha hablado de ello formalmente, entendemos que el reparto será el mismo y que solo habrá escenas añadidas como forma de material exclusivo. Sabido esto, solo nos queda esperar nuevos datos de los que por supuesto, te mantendremos informado:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *