Lost in Space 2, ¿alguien ha visto a nuestro robot?

Por fin tenemos noticias frescas de Lost in Space 2. De la serie, que quedó renovada en mayo del año pasado, no sabíamos nada nuevo pero ahora, gracias a Netflix, no solo tenemos fecha de estreno sino también primer tráiler completo de la temporada. Sin apenas promoción, nos encontramos ante uno de los regresos más esperados y con mayor esperanza.

Producida por Legendary Television, Synthesis Entertainment y Applebox Pictures, Lost in Space cuenta la historia de los Robinson, una familia que ha sido elegida para formar parte de la misión espacial más importante del momento. Con ganas de colonizar otro planeta en el que haya vida humana, padres e hijos terminan en otro lugar muy diferente al de su destino…

Netflix lanza el tráiler de Lost in Space 2
Fotograma de Lost in Space (Netflix)

¿Cuándo veremos Lost in Space 2 en Netflix?

Programada para el 24 de diciembre, Lost in Space 2 es una de esas series que Netflix parece tener olvidadas. A pesar de que algunos dramas de ciencia ficción funcionan bastante bien, lo cierto es que éste no ha tenido nada de repercusión al menos en lo que a métodos de promoción se refiere. Ahora, con el tráiler de la nueva temporada, puede que cambien las cosas.

Con un encargo de diez capítulos completos, en la segunda temporada contamos con nuevos fichajes. Douglas Hodge (El infiltrado, Penny Dreadful), Aria DeMaris (This Blows, The Bagley Boys) o Nevis Unipan (Chicos buenos) son los confirmados hasta la fecha. En cualquier caso, suponemos que de aquí al estreno de la temporada, podríamos conocer alguno más.

Netflix publica el tráiler de Lost in Space 2 meses antes de que llegue la nueva temporada. Con bastante tiempo por delante, puede que recibamos alguna que otra noticia y/o información sobre lo que nos queda por ver en los nuevos capítulos. Sin demasiada información adicional (y esperando el mes de diciembre más que nunca) os dejamos con el vídeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *