Louis Hofmann en la segunda temporada de Dark [imágenes]

Algunas series de Netflix parece como si se las hubiese tragado la tierra. De Louis Hofmann en la segunda temporada de Dark vimos las primeras imágenes en abril de este mismo año. Sin embargo, han tenido que pasar todos estos meses para que tengamos algo nuevo que contar. El set de rodaje ha desvelado nuevos fotogramas de la serie alemana y nosotros estamos encantados de mostrarlas.

Producida por Wiedemann Berg Television, Dark fue la primera serie original que Netflix trajo desde Alemania. El éxito, gracias a su trama de intriga sobrenatural, fue rotundo durante las primeras semanas. Tan solo unos días después (se estrenó el 1 de diciembre de 2017) la ficción estaba renovando por otra tirada de capítulos a estrenar -según el teaser- en 2019.

Louis Hofmann en la segunda temporada de Dark
Louis Hofmann es el protagonista de Dark (Netflix)

¿Cómo son las imágenes de Louis Hofmann en la segunda temporada de Dark?

Poco podemos deducir de las fotografías que se han compartido en el set. Louis Hofmann en la segunda temporada de Dark suponemos, estará luchando con su destino y el caos del nuevo mundo. (¡Ojo Spoilers!) Al final de la primera parte vimos cómo Jonas se encontraba con un futuro arrasado y destruido. Como si de una lucha por sobrevivir se tratará, emprende su camino (¡Fin Spoilers!)

Si bien en las imágenes no podemos ver nada concreto, sí que volvemos a ver al protagonista con su clásico chubasquero amarillo -algunas teorías incluso, quisieron relacionar este atuendo con la película It- A pesar de ello, los pocos datos que hay sobre esta nueva entrega, impiden que nos hagamos una idea sobre qué puede pasar o cuáles serán los acontecimientos.

Al parecer Louis Hofmann en la segunda temporada de Dark seguirá siendo el protagonista y sobre quien caiga el peso de la historia. Sin fecha de estreno anunciada, la serie alemana puede darnos muchas sorpresas y quizás, llegue antes de lo que todos pensamos. A la espera del teaser, os dejamos con las imágenes en exclusiva. ¿Cuál es tu favorita?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *