Love Death and Robots 2, ¡la serie de animación queda renovada!

Netflix dice sí a Love Death and Robots 2. La colección de cortos de animación fue toda una sorpresa y ahora al fin, tendremos otros capítulos de los que disfrutar. A pesar de que se estrenó y no se volvió a hablar de ella, ha llegado el momento de ponerla sobre la mesa de nuevo. Sin confirmar el número de capítulos, ya hay mucha expectación en base a lo que veremos. ¿Nos sorprenderá?

Desarrollada por Tim Miller (Terminator IV, Deadpool) el proyecto fue una idea conjunta con David Fincher (Seven, El club de la lucha) El cineasta, que también está pendiente de estrenar la segunda temporada de Minhunter, firmó un contrato con la plataforma streaming que seguramente nos de muy buenas satisfacciones. ¿Cuáles serán las sorpresas?

Netflix confirma Love Death and Robots 2
Fotograma de Love, Death and Robots (Netflix)

¿Cuándo veremos Love Death and Robots 2 en Netflix?

Por el momento no hay fecha de estreno para Love Death and Robots 2. Confirmada la noticia solo nos queda esperar que pase el tiempo. Aunque muchos piensan que hasta 2020 no habrá nada nuevo, lo cierto es que si atendemos a la prisa que Netflix se dio con la primera, podríamos disfrutrarla antes de lo previsto. ¿Será esto una posibilidad?

Con muy buenas críticas en su primera temporada, esta antología de animación se ha hecho bastante famosa. A través de dieciocho capítulos completos vemos cantidad de historias que nos motivan y nos hacen sentir. Netflix, que siempre está buscando la manera de llegar a su público correctamente, ha invertido dinero y trabajo desde sus inicios.

Love Death and Robots 2 contará con Jennifer Yuh Nelson como directora creativa. Este detalle supone otro nombre en el equipo técnico que seguramente de una visión distinta de las historias y de cómo el público puede interpretar las señales. Todavía no sabemos la cantidad de capítulos que tendrá esta segunda parte pero en cuanto notifiquen algo, serás el el primero en enterarte.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *