Madre de Jughead, ¡Gladys Jones llega a Riverdale!

De todos los fichajes que se confirmaron para la tercera temporada de Riverdale ninguno causó tanta expectación como el de Gina Gershon (Buscarse la vida en América, Cleaners) La actriz de California quedó confirmada como madre de Jughead  el pasado mes de octubre y los comentarios no se hicieron esperar. Junto a Trinity Likins -que hará de hermana pequeña de éste- fue la que mayor repercusión tuvo.

Faltan un par de semanas para que podamos ver Outbreak, el primer capítulo en el que Gladys Jones hace acto de presencia. La mujer, que huyó de la ciudad con su hija menor, ahora regresa a la vida de F.P. pero quizás a éste no le haga tanta gracia. “Creo que hay mucho de qué preocuparse. F.P. acaba de coger al toro por los cuernos y busca una vida mejor junto a su hijo. Ella es el factor X” asegura Skeet Ulrich, actor que interpreta al padre de Jughead.

La madre de Jughead aparece en la tercera temporada de Riverdale
El actor Skeet Ulrich es el padre de Jughead Jones en Riverdale (The CW)

¿Cuál será el papel de la madre de Jughead en la tercera temporada de Riverdale?

Existen muchas teorías sobre la vuelta que podría dar la madre de Jughead en la vida de éste sin embargo, no sabemos nada a ciencia cierta. Ulrich, que es el que más detalles ha dado sobre la llegada del personaje, relata lo siguiente: “Como pasa con todas las relaciones tóxicas, F.P. está furioso. Ciertamente, la reunión no es la que él hubiese deseado. Gladys en realidad es igual que él en la primera temporada. No sabemos qué es lo que va a pasar”

El actor, muy conocido en los años 90, también quiso tener unas palabras de apoyo y agradecimiento para su compañera Gershon: “Hace mucho tiempo que trabajé con Gina. Hicimos la película Touch [en 1997] juntos y no nos hemos visto desde entonces. Es genial trabajar con ella de nuevo. Realmente tiene algo único y de lo más interesante para el papel

La madre de Jughead como vemos, es una pieza clave no solo en la vida de su hijo sino también para F.P.; el hombre al que abandonó en el pasado. Gina Gershon, actriz también muy conocida en los años 90, está entusiasmada con este nuevo papel y, según se desarrolle en la temporada, quizás tengamos un nuevo personaje regular. ¿Qué tipo de sorpresas nos deparará?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *