Maggie Civantos sale de Las Chicas del Cable

La actriz Maggie Civantos sale de Las Chicas del Cable en la (posible) quinta temporada de la serie. Sin que se haya estrenado la cuarta, lamentamos informar que la malagueña abandona el proyecto por problemas con la agenda de 2019. El Confidencial ha sido el medio que lanza la exclusiva y desde nuestra web también queremos manteneros al día sobre el tema.

Producida por Bambú Producciones, Las Chicas del Cable ha sido una de las sensaciones de esta última temporada. Netflix apostó por un proyecto diferente en el que se retratase la España previa a los años 30. Con tres partes a sus espaldas, la serie ganó dos premios en 2017 y uno en 2018. ¿Qué será lo que nos depare para las siguientes?

Maggie Civantos sale de Las Chicas del Cable en la quinta temporada
La actriz Maggie Civantos sale de Las Chicas del Cable de manera indeterminada

¿Por qué Maggie Civantos sale de Las Chicas del Cable?

Como ya le pasó con Vis a Vis, la intérprete tiene una agenda de lo más apretada como para atender todos los proyectos que se le ofrecen. Aunque en la cuarta temporada de Globomedia saldrá en algunos capítulos, lo cierto es que tuvieron que cortar su personaje por los otros trabajos que tenía entre manos. Este 2019 Maggie Civantos sale de Las Chicas del Cable para presentar dos películas -una de ellas es exclusiva de Netflix- y desde ya sabemos que se le echará de menos.

Aunque la quinta temporada de ésta no se ha confirmado oficialmente, son muchos los rumores que hay sobre la misma. La producción se encuentra cerrando los nuevos contratos de donde el de Blanca Suárez (Los Nuestros, El Barco) seguiría siendo el principal. Casi todos sus actores tienen encargos adicionales así que es pronto para hablar de una renovación.

La salida de Civantos es un palo para muchos de sus seguidores. Sin embargo, como pequeña esperanza, diremos que su personaje no está cerrado del todo. Ángeles Vidal tendrá un desenlace abierto en la cuarta temporada lo que significa que podemos tener más de Maggie en siguientes (posibles) ediciones. Sin fecha prevista para el estreno, estaremos al tanto de las novedades para informarte.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *