Netflix editará un making of de Stranger Things II

Netflix prepara un making of de Stranger Things II dónde conoceremos todos los detalles de la serie tras su estreno. Faltan tan solo unas horas para que tengamos los nueve capítulos al completo en la plataforma streaming y los nervios son cada vez más fuertes. Sin embargo, esto no es lo único que la compañía de Reed Hastings nos tiene preparado.

Beyond Stranger Things es un documental de siete capítulos con el que saciaremos un poco más las ganas que tenemos de la serie. Jim Rash (Community, Los Descendientes) es el encargado de presentar esta novedad tan interesante sobre el producto de los hermanos Duffer. Los momentos más divertidos del rodaje, los nuevos personajes o las referencias ochenteras, es parte de lo que encontraremos.

Rodaje de Stranger Things (Netflix)

¿Cuándo podremos ver el making of de Stranger Things II en Netflix?

A tan solo unas horas de que podamos disfrutar de la segunda parte de la serie, se conoce la noticia de este making off de Stranger Things II. Si los fans ya estábamos inquietos por conocer cuál iba a ser el destino de cada uno de los personajes, ahora sabiendo que tras los capítulos habrá mucho más, las ganas están multiplicadas por cuatro.

Mañana 27 de octubre los nueve capítulos de Stranger Things estarán disponibles de una sola tirada en Netflix. Sin embargo, tanto los hermanos Duffer como la plataforma streaming saben que cuidar a los fans es lo más importante (Barb por ejemplo, será recordada gracias a la debilidad de los seguidores por el personaje)

El contenido completo de este making of es todavía un misterio. Para darnos una sorpresa, ni la cadena ni tampoco sus creadores han querido revelar demasiado pero como faltan solo unas horas, pronto podrenmos descubrirlo por nosotros mismos. A continuación, para que vayas abriendo boca, te dejamos con este pequeño sneak peak del documental:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *